Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

baloncesto

Los equipos riberos suman seis triunfos

El Arenas ganó cuatro de sus seis duelos y el Ruizca Metales dos de los cuatro disputados

j.a. martínez - Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

tudela. La pasada jornada de liga para los clubes riberos se saldó con un balance de seis victorias y cuatro derrotas. Los equipos del Arenas ganaron cuatro de los seis duelos que disputaron, mientras que los del Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis se impusieron en dos de los cuatro choques que jugaron.

El júnior masculino del Arenas sigue su marcha imparable y logró su sexto triunfo consecutivo al pasar por encima al Ardoi B (73-21) antes de afrontar las dos complicadas salidas que le tocan ahora: Noáin y Burlada. Por contra, el júnior femenino encajó su primera derrota al caer en casa con el Valle de Egüés (42-53) en un mal partido de las areneras.

Por su parte, el cadete femenino se paseó en la pista del Navarro Villoslada Morado (6-64), un equipo inferior físicamente que nada pudo hacer ante las tudelanas. El infantil masculino también venció en la cancha del Lagunak (31-57), un conjunto que, pese a perder, luchó durante los 40 minutos. El preinfantil masculino disputó un buen partido, pero no fue suficiente para ganar al Teresianas (37-29). Un mal tercer cuarto, en el que no consiguieron anotar (8-0), resultó fatal para los tudelanos que no pudieron darle la vuelta en los últimos diez minutos. Por último, el mini femenino ganó sin problemas en casa al Miravalles (56-6).

El cadete masculino del Ruizca Metales no falló en su salida a la pista del CD Calasanz (25-54), pese no cuajar un gran partido, mientras que el infantil masculino cayó en Tafalla (53-45) en un partido que se definió en el último minuto. El infantil femenino no falló en la cancha del Sagrado Corazón (30-69). Las tudelanas dominaron el encuentro desde el primer minuto y encarrilaron su victoria con un parcial de salida de 0-14. El preminibasket mixto sigue mejorando su juego, pero no le valió para ganar al Luis Amigo (38-10) que impuso su mayor envergadura, sobre todo, en la primera parte del partido.

Herramientas de Contenido