Carrera solidaria el día 25 en Obanos

El dinero recaudado se destinará a una asociación contra la violencia de género

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

obanos- El Ayuntamiento de Obanos celebrará por tercer año consecutivo una carrera solidaria contra la violencia de género en memoria de Nagore Laffage. Será el domingo, 26 de noviembre. En concreto, a las 11.00 horas saldrá la marcha popular solidaria de 1,5 kilómetros y media hora después comenzará, por su parte, la carrera de 7 kilómetros (ambas con salida y meta en el frontón).

En el caso de la marcha, las inscripciones se podrán realizar en la Casa de Cultura de Obanos tanto el día 25 como el 26 de noviembre, siendo el precio para los niños de cinco euros y de diez euros para los adultos. Las inscripciones para la carrera solidaria, asimismo, se deberán realizar a través de la web rockthesport.com(15 euros).

Habrá trofeos para los tres primeros corredores en cruzar la línea de meta y para el primer y primera local. También se repartirá la bolsa de corredor, una camiseta y se sortearán productos locales. El dinero recaudado se destinará a una asociación sin ánimo de lucro que trabaja contra la violencia de género. - A. Izko