O PARRULO 3-3 ASPIL VIDAL

Decepción en Galicia

tablas los riberos empataron un partido que pudieron ganar y siguen en la frontera del ‘play off’

Área 11 | LNFS - Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

J. Mínguez, de Aspil Vidal Ribera Navarra, disponiéndose a encarar a Isma, de O Parrulo Ferrol

J. Mínguez, de Aspil Vidal Ribera Navarra, disponiéndose a encarar a Isma, de O Parrulo Ferrol (LNFS)

Galería Noticia

J. Mínguez, de Aspil Vidal Ribera Navarra, disponiéndose a encarar a Isma, de O Parrulo Ferrol

O Parrulo 3

Aspil Vidal 3

O PARRULO FERROL Illi, Raya, Jacobo, Miguel, Dani Montes. También jugaron: Isma, Diego Níñez, Íñigo, Álex Durán, Cristian Rubio y Rubi.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA Gus, Ferrán Plana, Hamza, Rubi, Pedro. También jugaron: David, Sepe, J. Mínguez, Lucas y Sergio G.

Goles 1-0, min.16: Isma (p.). 1-1, min.17: Ferran Plana. 2-1, min.19: Isma. 2-2, min.32: Sepe. 2-3, min.34: Hamza. 3-3, min.39: Jacobo.

Árbitro Pérez Álvarez y Redondo Arenales

Amonestó a Dani Montes y Miguel por parte del O Parrulo y a Hamza, Gus y Pedro por el Aspil Vidal.

Estadio Municipal A Malata, 400 espectadores.

ferrol- Empate amargo de Aspil Vidal en Galicia. Tras un inicio con ocasiones en ambas porterías, los colegiados decretaron un penalti que Isma no desaprovechó. Un minuto después Ferran Plana empató en una jugada de estrategia botada desde el córner. Cuando todo parecía indicar que el duelo llegaría al descanso con tablas, Isma rompió esa igualada provisional haciendo el segundo tanto anfitrión y haciendo que Aspil Vidal se fuera a los vestuarios a remolque.

A los cuatro de la reanudación llegó la más clara para los navarros con un tiro de David que se marchó por poco. Pero con el paso de los minutos, O Parrulo se fue cargando de faltas, mientras Aspil Vidal se mantenía con una sola infracción. Y justo cuando se rebasó el ecuador de la segunda mitad llegó el segundo tanto de Aspil Vidal por obra de Sepe, que con un buen remate empató por segunda vez el partido para los de Pato. Tuvieron la remontada un minuto después con un disparo de Hamza que se marchó alto. Los locales pasaron apuros cuando llegaron a la quinta falta a falta de siete minutos. Estaba yendo tanto el cántaro a la fuente que al final se rompió. Hamza, intentándolo una vez más, consiguió darle la vuelta al marcador haciendo el 2-3, provocando que O Parrulo se fuera a por todas yendo de cinco en busca del empate. Y cuando parecía que los de Pato se iban a hacer con el triunfo llegó el mazazo. Jacobo volvió a poner las tablas en el marcador en el último minuto. Los navarros fueron de cinco en el 40 pero no hubo más goles, y los puntos terminaron repartidos.

Últimas Noticias Multimedia