Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El burladés sigue en su línea

racha el conjunto de burlada lleva siete partidos sin perder

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El delantero Peio Ibáñez controla el balón ante la presencia de un jugador rival.

El delantero Peio Ibáñez controla el balón ante la presencia de un jugador rival. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • El delantero Peio Ibáñez controla el balón ante la presencia de un jugador rival.

Burladés 2

Iruña 0

BURLADÉS Beorlegui, Aritz, Dani (Adrien, min. 61), Aitor, Iván (Navarro, min. 79), Rípodas, Mahugo, Marko, Peio, Tito y Ardaya (Castán, min. 89).

IRUÑA Álvaro, Azcue (Izpúa, min. 80), Asier, Aranguren, Edu, Erviti, (Olague, min. 61), Lorea, Losantos, Yoldi, Adot y Muro (Eslava, min. 61).

Goles 1-0, min. 45: Tito. 2-0, min. 55: Peio.

Árbitro David Lozano, auxiliado en las bandas por Brustenga y Rodrigo. Amonesto a los locales Aritz y Ripodas y por el Iruña vieron la cartulina Azcue, Lorea y Adot en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.

Estadio Ripagaina. 250 espectadores.

burlada- Buena entrada para presenciar un partido de alturas entre el Burladés y el Iruña que se saldo con una nueva victoria del conjunto de Burlada, confirmando que Ripagaina sigue siendo un fortín. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con ganas de llevarse los tres puntos en juego para casa. La primera parte estuvo marcada por la igualdad entre ambos equipos, que mantuvieron una lucha titánica por hacerse con el mando del partido, que no se terminaba de decantar a favor de ninguno de los equipos. En el minuto cuatro el Burladés dio su primer aviso con un duro disparo de Arcaya desde la frontal del área a las manos de Álvaro. Con el cronómetro marcando el borde del descanso, Tito abrió la lata al resolver una serie de rechaces desde el borde del área grande para poner el 1-0 en el marcador y adelantar al conjunto de Burlada.

Tras el paso por el vestuario la charla de Elías Tomé a sus pupilos tuvo su efecto, ya que el Burladés saltó más eléctrico, haciéndose dueño y señor del partido durante los primeros veinte minutos. Nada pudo hacer el meta visitante por evitar que en el minuto 55 Peio lo batiera de un bonito testarazo al cruzar el esférico al palo contrario tras recibir un buen centro de Arcaya, poniendo el que a la postre sería el resultado final y dejar tres puntos de oro en el casillero del Burladés, que sigue con su buena dinámica. - Isaac García

Herramientas de Contenido