Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Corellano remonta el partido en tres minutos

victoria los dos goles de moreno remontaron el tanto inicial de zubiria a la media hora de juego

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un jugador del Ardoi pelea con uno

Un jugador del Ardoi pelea con uno

Galería Noticia

  • Un jugador del Ardoi pelea con uno

Ardoi 1

Corellano 2

ARDOI Astudillo, Lizarraga, Albéniz, Martínez de Eulate, Zubiria, Tiraplegui, Chocarro (Monasterio, min.75), Adot, Jose, Asín (Larriu, min.85) y Ezkiaga (Blanco, min.67).

CORELLANO Guillermo, Miguel (Garbayo, min.85), Pedro, Armendáriz, González(García, min.82), Arias, Sergio, Simón (Moreno, min.68), Isaac, Fran y Ruh.

Goles 1-0, min.33: Zubiria. 1-1, min.77: Moreno. 1-2, min.80: Moreno.

Árbitro Mohamed Abbou El Mourabit. AMonestó a Lázaro, Miguel, Adolfo y Sanz.

Estadio El Pinar.

ZIZUR MAYOR- Partido muy igualado el vivido en la tarde de ayer en El Pinar entre el Ardoi y el Corellano, que se saldó con victoria visitante después de que Moreno remontase con un doblete el tanto inicial de Zubiria.

En la primera parte el equipo local saltó al césped con las ideas claras, logrando crear ocasiones de peligro sobre la portería de Guillermo. Pasada la media hora, Zubiria conseguía adelantar a los zizurtarras, que pudieron sentenciar el encuentro en la primera mitad si hubiesen aprovechado alguna de las ocasiones que tuvieron antes de pasar por los vestuarios. En la reanudación, el equipo local se vio mermado por el esfuerzo de la primera mitad y bajaron los brazos, momento que aprovechó el conjunto de Corella para remontar el partido en tres minutos. El Ardoi intentó buscar el tanto que le diera el empate, pero no logró el objetivo que buscaba y veía, al término del encuentro, cómo el Corellano se hacía con el triunfo. - Agustín

Herramientas de Contenido