Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“El juego del equipo es para estar orgulloso”

entrenador sergio amatrain lamentó que los dos goles en contra llegaran en estrategia

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El entrenador de Osasuna Promesas, Sergio Amatriain, se mostró fastidiado por el resultado y por la manera en la que se perdió, pero también quiso destacar el partido que hizo su equipo. Tampoco quiso darle demasiada importancia al hecho de perder en los últimos minutos. “El último minuto forma parte del juego. Te pueden meter en el minuto uno y en el 95. Pero es claro que nos está pasando, y no es por falta de forma física al final de los partidos”, argumentó.

Amatriain lamentó que los dos goles llegaran en jugadas a balón parado. “Los goles han llegado en el rechace de un córner y en una falta lateral. Son cosas que tenemos que corregir. En cuanto al juego del equipo, es algo para estar orgulloso, pero tenemos que mejorar a balón parado. Si seguimos jugando así, manteniendo lo bueno y mejorando lo malo, los resultados llegarán”, sentenció el técnico.

Por último, Amatriain quiso mandar un mensaje sobre el próximo partido del equipo, el de la Peña Sport. “Es una final para nosotros. De normal no hablo del próximo partido hasta el miércoles de la semana que toca, pero en esta ocasión ya lo he hecho hoy (por ayer)”, explicó. - I. García

Herramientas de Contenido