Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Valle de Egüés se hace fuerte en su feudo

oxígeno los de sarriguren ocupan la décima posición tras su quinta victoria

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Marcos Mendes.

Marcos Mendes. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Marcos Mendes.

Valle de Egüés 3

Cortes 1

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Vladi (Ibai, min.48), Pérez, Edu, Legarra, Aitor, Igor, Gorritxo (Zuazu, min.78), Marcos, Jon y Anass (Juan, min.68).

CORTES Navarro, Embid, Pascual, Arriazu, Recio (Josepe, min.68), García, Magallón, Cabrejas, Pérez (Joseba, min.83), Sánchez (Ander, min.50) y Adrián.

Goles 1-0, min.16: Marcos. 2-0, min.36: Marcos. 2-1, min.39: Magallón. 3-1, min.70: Edu.

Árbitro Álvaro Clavería García. Amonestó a los locales Legarra, Gorricho y Aitor. Por los visitantes a Arriazu y Magallón, y expulsó por doble amarilla a Adrián.

Estadio Sarriguren. 100 aficionados.

SARRIGUREN- El Egüés supo sufrir para ganar un encuentro muy igualado y ha sumado siete de los últimos nueve puntos que han disputado. Los locales se adelantaron tras una jugada bien hilvanada que Marcos definió por bajo. Los riberos empezaron a asumir algún que otro riesgo ante un Egüés bien plantado y tras un error en la salida de balón visitante, Jon fue derribado dentro del área. Marcos falló el penalti, pero cazó el rechace y puso el 2-0. Magallón recortó distancias a los tres minutos con una bonita volea desde la frontal tras un despeje de Larumbe. El tercero llegó por mediación de Edu, que remató solo dentro del área una falta botada por Aitor. Con el 3-1, los de Sarriguren durmieron el partido, bajaron las pulsaciones y aseguraron los puntos. - M.C.

Herramientas de Contenido