Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Puntazo a domicilio

empate el conjunto de rodrigo hernando consigue su primer punto lejos del san francisco

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fermín Úriz, autor del gol en la tarde de ayer, en un partido disputado esta temporada.

Fermín Úriz, autor del gol en la tarde de ayer, en un partido disputado esta temporada. (Foto: J. Bergasa)

Galería Noticia

  • Fermín Úriz, autor del gol en la tarde de ayer, en un partido disputado esta temporada.

Lealtad 1

Peña Sport 1

LEALTAD Tejero, Nacho López, Omar Hernández, Álex Blanco, Mauri, Mendi, Rodri (Agus Porto, min.82), Robert, Jorge, Juan Cueto (Manu Medori, min.63) y Montero.

PEÑA SPORT Iñigo Calvo, Sarriegi, Galarza, Xiker, Eneko Iriondo, Ceberio, Mario (De Frutos, min.90), Javi Alonso (Xabi Calvo, min.65), Diego, Maeztu (Adri, min.78) y Fermín Uriz.

Goles 0-1, min.40: Fermín Úriz. 1-1, min.56: Montero.

Árbitro Casanova Cudeiro (Comité Gallego). Amonestó al local a Robert y a los visitantes Maeztu, Ceberio y Galarza.

Estadio Les Caleyes. 200 espectadores.

villaviciosa- Reparto de puntos entre el Lealtad y el colista Peña Sport, un equipo que no se rinde y consiguió sumar un punto en un partido en el que los navarros fueron superiores en el primer tiempo y el Lealtad en el segundo. La reacción maliaya no llegó hasta verse abajo en el marcador y, aunque pudo remontar, le faltó acierto ofensivo al once local, por lo que los de Hernando regresaron a Tafalla con un buen punto en su zurrón.

La Peña Sport salió con mayor intensidad en los instantes iniciales. Dominaban la posesión y pronto pusieron a prueba a Tejero con un disparo raso de Diego. Con el paso de los minutos, el conjunto negrillo fue igualando ese dominio inicial de la Peña Sport. Tras una buena jugada por banda derecha, Nacho López puso un centro raso que no encontró rematador. El partido transcurría con ambos equipos buscando la portería contraria, aunque las ocasiones más claras llegarían todas a balón parado.

Nacho López cortó de forma providencial un pase de Diego que se disponía a empujar Fermín Úriz bajo palos tras botar una falta. A balón parado el Lealtad llevó peligro en todas sus acciones. Juan Cueto remató ligeramente desviado un nuevo saque de esquina. Aun así los de Roberto Aguirre no estaban nada cómodos y les costaba llegar al área de Iñigo Calvo.

Cinco minutos antes del descanso se adelantaría la Peña Sport tras un saque de esquina botado por Javi Alonso. Galarza tocó el cuero en el segundo palo devolviéndolo al área donde Fermín Úriz remató al fondo de la portería.

Tras el descanso el Lealtad buscó la reacción ante una Peña Sport más conservadora y con las líneas más retrasadas. Así, Montero nivelaría el marcador en una acción a balón parado botada por Álex Blanco que el madrileño controla y batió por abajo a Iñigo Calvo.

El gol de la igualada espoleó al Lealtad, que pasó a dominar el choque ante una Peña Sport muy timorata y conservadora. Robert tuvo el segundo del Lealtad, pero Iñigo Calvo atajó acertadamente en el mano a mano.

Úriz recibió un balón dentro del área y Tejero tuvo que atajar su disparo. Se reclamó un posible penalti sobre Robert que el colegiado no concedió a pesar de las protestas y el partido finalizó en tablas. - Área 11

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia