Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un doblete de Alfredo da la victoria al Gares

triunfo la superioridad del gares le permite colocarse en la mitad alta de la tabla

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Gares 2

Cirbonero 0

GARES Iñigo, Zabalza, Ander, Gorraiz, Iosu, Iñaki, Eneko, Soroa (Beñat, min.78), Garín, Igor(Piki, min.88) y Alfredo (Dani, min.83).

CIRBONERO Cirauqui, Celihueta, Jiménez, Lizarbe, Del Río, Martínez (Astudillo, min.55), Álava, Anguas, Navajas, Alayeto(Randez, min.75) y Revilla (Garay, min.55).

Goles 1-0, min.5: Alfredo. 2-0, min.60: Alfredo.

Árbitro Fernández de Arcaya. Amonestó a los locales Ander, Gorraiz, Soroa e Iñigo y al visitante Del Río.

Estadio Osabidea.

puente la reina- Partido muy trabajado del Gares que desde el primer minuto dejó sin ideas al Cirbonero. Empezó apretando el conjunto local y a la salida de un saque de esquina, Alfredo puso el 1-0 con un gran remate de cabeza. El equipo de Cintruénigo quiso hacerse con el control del juego, pero un Gares muy enchufado tapaba todas las posibles salidas de balón. Tan sólo a balón parado consiguió llegar a la portería defendida por Iñigo, pero no generó demasiado peligro como para inquietar al meta local.

La segunda parte comenzó igual que la primera y gracias a la presión local tras una saque de falta nuevamente Alfredo puso tierra de por medio. El Cirbonero lo intentó una y otra vez por medio sus mejores hombres, Alayeto y Navajas, pero la defensa local muy segura durante todo el partido impidió cualquier posibilidad de gol, haciendo que el conjunto visitante tan sólo tirase una sola ves entre los tres palos. El Gares por su parte pudo aumentar su ventaja en el marcador, pero Cirauqui se lució y sacó dos goles cantados a Alfredo y Garín. Al final el marcador no se movió y el Gares puso fin a un racha de cinco partidos sin ganar con un gran resultado ante de uno de los mejores equipos del grupo. - Íñigo Villafranca

Herramientas de Contenido