Volver a ganar

SUMAR | Los de iñigo valencia buscan puntuar tras dos partidos sin hacerlo (12:00h)

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iñigo Valencia, Tudelano. J.M.A.

Iñigo Valencia, Tudelano. J.M.A.

Galería Noticia

Iñigo Valencia, Tudelano. J.M.A.

tudela- El Tudelano intentará volver hoy a la senda de la victoria ante uno de los rivales más duros de la categoría, el Sporting B, que lleva tres victorias consecutivas (12:00h).

Los de Tudela encaran el partido con la intención de dejar atrás las derrotas ante el Gernika y el Mirandés. El técnico Iñigo Valencia cree que “las dos últimas derrotas del equipo no condicionan el partido de hoy, ya que fueron errores puntuales los que nos hicieron dejarnos los puntos.

El Sporting de Gijón B viene de ganar 3-1 ante Osasuna Promesas y se encuentra tercero en la clasificación, a tres puntos del líder. Los asturianos buscarán llevarse la victoria para mantenerse en la parte más alta de la tabla y continuar con su racha de cinco partidos sin perder.

El míster de los de Tudela ha asegurado que el Sporting llega en un muy buen momento: “Son un equipo joven, pero muy bien trabajado. Juntan muy bien las líneas e imponen su ritmo a los encuentros”.

El Tudelano no tendrá fácil para hacer frente a un conjunto que viene en racha y con mucha confianza como para hacerse con la victoria en el Ciudad de Tudela.

“La clave puede estar en saber parar su juego y conseguir que se dispute el partido a nuestro ritmo”, ha comentado el preparador.

La intención de los navarros es disputar el partido “de tú a tú” y llevarse los tres puntos. Tal y como explica el entrenador navarro, deben tratar de que el partido se juegue más cerca de la portería rival que de la que defiende el Tudelano, “es importante para nosotros”.

Los de Iñigo Valencia pueden acercarse a la zona de ascenso si logran hacerse con los tres puntos en el día de hoy, algo que le daría alas al conjunto ribero. Los de Tudela están haciendo una gran campaña y si consiguen dejar atrás los errores defensivos que les han condenado en los anteriores encuentros, tendrán opciones de seguir en la parte noble de la clasificación, no pasar apuros y soñar con algo más grande para esta temporada.

Álex Sánchez, Jesús Lalaguna, Álvaro Meseguer y Fernando Delgado continúan lesionados.-J.A.

CLAVES

Datos. El Sporting es el conjunto más goleador del grupo, pero ha encajado un gol más que el Tudelano.

Disponibilidad. Los de Tudela no podrán contar con Ion Vélez, que fue expulsado en el último partido, ni con los jugadores que continúan lesionados.