Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Belén Esteban y Shakira, guerra abierta por su gira cancelada

La colaboradora de ‘Sálvame’ dice que la cantante colombiana no contaba con los suficientes apoyos VIP

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La cantante colombiana, en el videoclip de ‘Perro fiel’, sencillo de su último álbum.

La cantante colombiana, en el videoclip de ‘Perro fiel’, sencillo de su último álbum. (EFE)

Galería Noticia

  • La cantante colombiana, en el videoclip de ‘Perro fiel’, sencillo de su último álbum.

pamplona- Por si fueran pocos los frentes abiertos de Shakira encima -la cancelación temporal de su gira, El dorado World Tour, por una hemorragia en las cuerdas vocales, rumores de crisis con Piqué y la supuesta implicación en los Papeles del Paráiso-, un nuevo frente se le ha abierto a la cantante colombiana. Y es que la colaboradora de Sálvame Belén Esteban aseguraba que podría haber otros motivos para la cancelación de los conciertos, y es que Shakira no contaría con suficientes apoyos VIP en esta gira y de ahí, que haya decidido suspenderla.

“Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales. Yo no dudo, por supuesto, que ahora posponga los conciertos por un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco”, explicaba Esteban, que aseguraba compartir un amigo íntimo con la colombiana.

Desde la empresa promotora, Live Nation, desmentieron la noticia: “Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y la persona que ha dado la información no es una fuente fiable”. Como recoge Vanitatis, desde la empresa aseguran que “Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada que hablar”. -D.N.

Herramientas de Contenido