Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fran Mérida y Aitor Buñuel, novedades en la convocatoria ante el Alcorcón

EFE - Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 11:28h

Fran Mérida corona la piña de Osasuna tras un gol.

Fran Mérida corona la piña de Osasuna tras un gol. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Fran Mérida corona la piña de Osasuna tras un gol.

PAMPLONA.- El centrocampista catalán Fran Mérida y el lateral derecho navarro Aitor Buñuel son novedades en la convocatoria de Osasuna para el partido de esta tarde contra el Alcorcón en el estadio El Sadar.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha ofrecido una citación de 18 futbolistas al término de la sesión de esta mañana en Tajonar, en la que destacada la vuelta de Fran Mérida tras perderse tres encuentros por sanción.

También es novedad en la convocatoria el canterano Aitor Buñuel, quien viajó a Córdoba pero finalmente no se vistió de corto en el Nuevo Arcángel al ser el descartado de una lista de 19 jugadores.

Es baja por sanción Manuel Castellano 'Lillo' y han sin descartados por decisión técnica Javier Flaño, Tano Bonnín, David García, Miguel Díaz, Kike Barja y Fausto Tienza, que fue titular en Córdoba.

Los 18 futbolistas convocados son Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros), Unai García, Aridane, Oier, Clerc, Miguel Flaño y Aitor Buñuel (defensas), Lucas Torró, Fran Mérida, Arzura, Roberto Torres, Sebas Coris, Mateo y De las Cuevas (centrocampistas), y David, Quique y Xisco (delanteros).

El partido entre Osasuna y el Alcorcón, de la decimoquinta jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 18.00 horas, con arbitraje del colegiado castellanoleonés Jorge Valdés Aller.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »