Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Maduro pide a España que no devuelva a Ledezma

El presidente venezolano desea “felicidad” al opositor en tono jocoso y le llama “vampiro”

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

caracas - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deseó ayer entre risas “felicidad” al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y pidió a España que no devuelva a su país a este político que burló la pasada madrugada su arresto domiciliario para escapar a Colombia, desde donde viajó a Madrid.

“La vida es un componente de muchas cosas, pero para que sea vida hace falta amor y humor, de eso sabe bastante el director del Sebin (servicio de inteligencia), no tanto de amor pero sí de humor, le gusta jugarle algunos chistes a la oposición ¿ah? (risas). Hoy se nos escapó Antonio Ledezma”, dijo el jefe de Estado venezolano.

En un acto para impulsar la “Gran Misión Justicia Socialista”, Maduro se refirió a Ledezma como el “vampiro”, y deseó “felicidad” al opositor, que se encontraba en arresto domiciliario desde abril de 2015.

“Antonio Ledezma, el vampiro volando libre por el mundo, ahora se va el vampiro protegido dicen que pa’España a vivir la gran vida compadre, a ir a tomar vino a la Gran Vía (...) quedó pendiente lo que tú sabes, ya sabes Antonio”, agregó Maduro.

Asimismo, el presidente venezolano pidió “que no nos lo devuelvan” tras escuchar la sugerencia del chavista Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del oficialismo. - D.N.

Herramientas de Contenido