Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

IMPARTIDA POR CRISTINA OCHOA

'Háblate... y hazlo bien: educa el pensamiento', conferencia en Civivox San Jorge

EP - Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 19:16h

Fachada de Civivox San Jorge.

Fachada de Civivox San Jorge. (ARCHIVO)

Galería Noticia

  • Fachada de Civivox San Jorge.

PAMPLONA.-Bajo el título 'Háblate... y hazlo bien: educa el pensamiento', se celebrará este lunes en Civivox San Jorge una conferencia que hablará de comunicación personal, de cómo se habla uno a sí mismo y de cómo se trata. Será impartida por Cristina Ochoa, periodista especializada en habilidades de comunicación.

La entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, y la actividad está adaptada a personas con discapacidad auditiva. Será la segunda conferencia del seminario de crecimiento personal 'Retos diarios: claves para ser tu propi@ coach', que se imparte en tres sesiones durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. El seminario trata aspectos como la comunicación personal, la superación de las frustraciones o la importancia del entorno social, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El ciclo concluirá el 22 de enero con una conferencia en euskera a cargo del sociólogo José Luis Vázquez. En 'Adigabeak, hunkitzeko ahalmena galtzen dugu' se abordarán "las herramientas que se pueden emplear para modificar hábitos o cambiar ideas recordando al mismo tiempo que hay que tener en cuenta que las personas vivimos rodeadas de circunstancias y que ellas también participan en la vida personal de cada individuo".

Autor: ACS

Herramientas de Contenido