Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Valencia continúa en estado de gracia

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Espanyol 0

Valencia 2

ESPANYOL Pau López;Víctor Sánchez, David López, Naldo, Aarón;Darder, Fuego;Baptistao (Jurado, min.12), Sergio García, Piatti (Hernán Pérez, min.71) y Gerard Moreno.

VALENCIA Neto;Montoya, Murillo (Garay, min.65), Gabriel, Lato (Guedes, min.60);Pereira (Soler, min.80), Kondogbia, Parejo, Gayá;Mina y Rodrigo.

Goles 0-1, m.69: Kondogbia. 0-2, m.83: Santi Mina.

Árbitro Hernández Hernández (Comité Canario). Expulsó al entrenador del Valencia, Marcelino. Mostró tarjeta amarilla a Murillo (min.28), Lato (min.48), Montoya (min.49) y Pereira (min.78).

Estadio RCDE Stadium ante 25.529 espectadores.

Cornellà-el prat- El Valencia apenas apareció en Cornellá y sufrió un monólogo de ocasiones sin puntería del Espanyol, pero provocó un terremoto con el gol de Kondogbia en el minuto 69 y deshizo al anfitrión, que se encontró con la sentencia de Santi Mina en los minutos finales.

El Espanyol fue mejor durante la mayor parte del duelo y sufrió, en el minuto 12, la lesión de Leo Baptistao tras una carrera por la banda derecha. Jurado entró en su lugar.

Kondogbia, con un disparo lejano de fuera del área y Santi Mina, el cual aprovechó un regalo de la zaga blanquiazul tras un centro de Soler, sentenciaron el partido. - Efe

Herramientas de Contenido