Las Palmas no levanta cabeza

derrota el levante consigue una importante victoria que hunde a los canarios

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Vitolo pelea un balón con Doukoure.

Vitolo pelea un balón con Doukoure.

Galería Noticia

Vitolo pelea un balón con Doukoure.

Las Palmas 0

Levante 2

LAS PALMAS Raúl Lizoaín;David Simón, Ximo Navarro, Lemos, Dani Castellano;Vicente Gómez, Javi Castellano (Rémy, min. 77);Tana, Jonathan Viera, Vitolo;y Calleri (Aquilani, min. 77).

LEVANTE Oier;Shaq Moore, Postigo (Róber Pier, min. 52), Chema, Toño;Jason, Campaña, Doukouré, Bardhi (Cabaco, min. 87), Morales (Samu García, min. 93);y Unal.

Goles 0-1, min. 71: Doukouré. 0-2, min. 79: Jason.

Árbitro Mario Melero López (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Lemos (min. 57) y a los visitantes Campaña (min. 18), Oier (min. 74), Toño (min. 81) y Morales (min. 89).

Estadio Estadio de Gran Canaria ante 26.212 espectadores.

las palmas- El Levante acabó con su mala racha de resultados tras dos meses sin ganar y hurgó en la herida de la UD Las Palmas, que se hunde en el fondo de la clasificación (0-2).

El equipo canario encajó los dos goles en la segunda parte, cuando parecía que empezaba a carburar, pero sus errores de concentración le volvieron a pasar factura con la octava derrota consecutiva.

Comenzó mejor el equipo visitante, pese a sus numerosas bajas para este partido, jugando con mucha comodidad, sin apenas presión del rival, y cuando se dio cuenta de ello comenzó a atreverse a llegar con peligro al área local, pero le faltó inspiración para convertir en gol alguna de sus llegadas.

El Levante no apareció en el área rival en todo el primer tiempo, no parecia tener prisa por atacar a un conjunto local que sí hizo méritos por meter un gol tras varias ocasiones. En el segundo tiempo las cosas siguieron igual y el Levante comenzó a quedar a merced de su rival, mejor hasta ese momento.

Sin embargo, Las Palmas cayó en una de sus habituales lagunas de concentración y permitió un cómodo centro de Toño que cabeceó Doukouré a la red, también ante la permisividad de Ximo Navarro y Lemos, espectadores de excepción en el cabezazo del marfileño.

El gol en contra y dos cambios simultáneos del mister de Las Palmas Paco Ayestarán terminaron con la paciencia de la afición canaria, que poco después vio el increíble golazo de Jason en una excelente jugada individual para finiquitar el partido, y quién sabe si también el contrato del entrenador local. - Efe

Últimas Noticias Multimedia