Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ramos tiene rota la nariz

REAL MADRID EL DEFENSA CENTRAL ES DUDA PARA EL PARTIDO EN NICOSIA CON EL APOEL DE | Liga de campeones

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Sergio Ramos, en el suelo, sangrando de la nariz.

Sergio Ramos, en el suelo, sangrando de la nariz. (Foto: @SergioRamos)

Galería Noticia

  • Sergio Ramos, en el suelo, sangrando de la nariz.

madrid- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una fractura del hueso propio de la nariz tras la patada de Lucas Hernández en el derbi del sábado, según confirmó el club blanco, que no ha desvelado si el central podrá participar en el partido de este martes ante el APOEL de Nicosia en Liga de Campeones.

“Tras las pruebas realizadas hoy (por ayer) a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución”, señala el parte médico proporcionado por la entidad madridista.

Durante el último tramo de la primera mitad del derbi de este sábado ante el Atlético en el Wanda Metropolitano (0-0), Sergio Ramos se dispuso a rematar de cabeza un balón y el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández golpeó con su pie la nariz del andaluz. La jugada, en la que además reclamaron penalti los jugadores del Real Madrid, terminó con Ramos sangrando ostensiblemente por la nariz, que ya presentaba una deformación propia del impacto y la fractura de los huesos de la zona. El jugador tuvo que ser sustituido por Nacho Fernández al descanso.

Así, es una incógnita si el técnico francés Zinédine Zidane podrá contar con el de Camas en el duelo ante los chipriotas, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Si juega, Sergio Ramos podría intentar disputar el encuentro con una máscara protectora, aunque sigue siendo una incógnita su presencia frente a los chipriotas. Por su parte, Gareth Bale, Luca Zidane y Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación y seguirán sin estar disponibles para el técnico francés.

“Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta”, escribió ayer el defensa en su cuenta de Twitter, en la que el futbolista colgó varias imágenes de su estado sobre el terreno de juego tras recibir el impacto de la patada. La evolución de las próximas horas será definitiva para determinar si el defensa tiene algunas opciones de jugar o es preferible no arriesgar. - Efe/D.N.

Herramientas de Contenido