Tablas insuficientes en Lekunberri

ocasiones el beti kozkor generó más ocasiones, pero

no las materializó

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Deivy Valencia.

Deivy Valencia. (Foto: Nerea Mazkiaran)

Galería Noticia

Deivy Valencia.

Beti Kozkor 1

River Ega 1

BETI KOZKOR Pitu, Oli, Celi, Wei, Maroto (Iparra, m.80), Raúl, Endika (Óscar, m.75), Miguel, Orgi, Deivy (Hodei, m.80) y Rome.

RIVER EGA Esparza, Melvin, Mario, Cabrera, Pablo, Mikel, Aitor (Resano, m.45), Rober, Iosu y Mariano.

Goles 1-0, m.20: Endika. 1-1, m.25: Mariano Azcona.

Árbitro Pablo Allo Martinez. Amonestó a los locales Wie, Rome, Oli y expulsó por doble amarilla a Pitu. Por los visitantes, amarilla a Pablo.

Estadio Plazaola.

LEKUNBERRI- Difícil de creer que el Beti Kozkor no se llevara los tres puntos en el partido de ayer disputado en Lekunberri.

Desde el primer minuto, el equipo local generó ocasiones de sobra para ello y sólo convirtió una, por medio de Endika, a los veinte minutos del inicio del encuentro.

Poco duró la alegría del conjunto local, ya que vio cómo a los cinco minutos el conjunto visitante lograba el empate, por medio de su pichichi, Mariano Azcona, que no falló al disponer de su clara ocasión.

A pesar de que el Beti Kozkor se acercó más a puerta, al descanso se llegó en tablas.

Con 45 minutos por delante, el equipo local volvió a coger oxígeno para ir con decisión a por los tres puntos. El River Ega esperaba su oportunidad, pero tampoco creaba peligro.

Los minutos iban pasando y desde ahí hasta el final del partido, el Beti Kozkor llevó la iniciativa en todo momento, incluso cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión del portero Pitu, en el minuto 80. La inferioridad numérica no le hizo conformarse con un punto, sino que en todo momento fue a por los tres.

Los locales pudieron conseguir la victoria, pero está claro que en este momento de la temporada la fortuna no está de su lado.

Al final del encuentro, empate entre Beti Kozkor y River Ega en un partido disputado, que no vale a ninguno de los dos equipos para dar un salto hacia arriba en la clasificación.

El equipo local sigue sufriendo para ganar en casa, pero al menos no pierde, mientras que el River Ega no termina de lograr el triunfo que premie su esfuerzo en el campo y suma de uno en uno. - D.N.