un aficionado insultó al árbitro

Un partido de Infantil termina en bronca

INSULTOS| EL ÁRBITRO DEL Asdefor-ardoi pide a la policía que identifique a un seguidor visitante

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Jugadores infantiles en un partido anterior.

Jugadores infantiles en un partido anterior. (Archivo)

Galería Noticia

Jugadores infantiles en un partido anterior.

pamplona- El árbitro del partido de Segunda Infantil entre Asdefor y Ardoi, celebrado el sábado en Sarriguren, y que terminó con empate a un gol, pidió presencia policial para identificar a un aficionado del equipo visitante que le había insultado.

Según testigos presenciales, el ambiente se tensionó cuando el Ardoi encajó el gol, ya que es líder y se enfrentaba al colista. A falta de ocho minutos, el equipo de Zizur empató y desde la grada se mostró desacuerdo con la actuación arbitral. El choque terminó 1-1 y, cuando el árbitro se dirigía a los vestuarios, recibió insultos de un aficionado visitante, al parecer padre de un jugador del Ardoi. El colegiado pidió presencia policial para identificarlo. “En ese momento, el padre salió del campo, pero fue seguido por un padre del equipo local, que es foral y estaba de paisano, y del propio árbitro, para pedirle que esperara para ser identificado”, comentó un testigos. El árbitro manifestó su intención de denunciar.

Desde el club local, que prioriza la formación, lamentaron la actitud de la afición visitante: “Lamentamos que los deportistas no sean secundados en su ejemplar actitud por algunos padres. En este caso padres del equipo contrario, que no saben respirar para evitar dirigirse a un árbitro con tono de menosprecio. Esto no habría pasado si hubiesen ganado”. - D.N.