Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

segunda b | Caudal 1 - Izarra 1

Un punto en Mieres

empate | el izarra consigue igualar el tanto inicial de catú un minuto antes de marchar al descanso

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Hinojosa conduce la pelota en un partido de esta temporada.

Hinojosa conduce la pelota en un partido de esta temporada. (R. Usúa)

Galería Noticia

  • Hinojosa conduce la pelota en un partido de esta temporada.

CAUDAL Rabanillo, Pelayo, Invernón (Thaylor, min.51), Bonaque (Camochu, min.82) , Catú, Alberto, Davo, Borja Prieto, Borja Navarro (Sergio Prendes, min.69) Adrián Llano y Perujo.

IZARRA Julio, Eguaras, Cacho, Josetxo, Cabrera, Cisneros, Eneko, Briñol (Casero, min.71) Bolo, Hinojosa y Arnau (Manny, min.79).

Goles 1-0, min.24: Catú. 1-1, min.44: Arnau.

Árbitro Fernández Rodríguez (Comité Gallego). Mostró tarjetas amarillas a Borja Navarro y Thaylor del Caudal y Josetxo, Bolo y Eguaras del Izarra.

Estadio Estadio Municipal Hermanos Antuña de Mieres. 250 espectadores.

mieres- El Izarra logró un importante punto en su partido en Mieres del Camino. El conjunto estellés se defendió bien y supo aprovechar la ocasión más clara de gol que tuvo cerca del descanso para volver a sumar lejos de Merkatondoa, con ese oportuno tanto de Arnau. Mantiene así su ventaja sobre los puestos de descenso.

La primera vez que los locales se acercaron a la portería de un defensivo conjunto visitante fue en un remate de cabeza de Bonaque a libre directo botado por el juvenil Davo, una de las novedades en la alineación inicial de un Paco Fernández que se jugaba el puesto.

Pero el tanto llegaría en la meta defendida por Julio Iricíbar. Un gol que llegó para los locales en un remate con la rodilla de Catú, incorporado el gallego al ataque, que mandó al fondo de las mallas un libre directo de había botado Alberto en el minuto 24.

Respondía con juego a balón parado el Izarra pero los esféricos colgados eran fáciles para el portero y defensa asturianas, siendo un tiro de Briñol en el minuto 36, que se fue al lateral de la red, una de las mejores opciones visitantes. Fue, con la primera oportunidad de Arnau, de lo más claro que para marcar tuvo el Izarra.

Empató el equipo visitante al aprovechar Arnau un desajuste defensivo y error muy claro de la defensa mierense, que dejaron solo al jugador del Izarra para que batiera por bajo a Rabanillo poniendo las tablas en el tanteo cuando se cumplía el minuto 44, un gol psicológico y que era el premio a las intentonas de los de Nacho Martín.

Comenzó dominado la segunda parte nuevamente el Izarra, groggy el equipo asturiano, con una propuesta muy clara que era buscar a Javi Bolo y Arnau con balones en largo y además tener lejos de su área a los caudalistas, muy nerviosos por la importante que eran los tres puntos.

Dominaba el control del juego del Izarra que evitaba con toques y balones largos que los locales pudiesen hilvanar alguna jugada costándole mucho a los del discutido Paco Fernández armar alguna jugada de ataque prometedora de gol. En el minuto 90 remata Manny de cabeza al larguero pudo ser el uno a dos, una verdadera lástima. - Área 11

Herramientas de Contenido