Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Navarra promociona su oferta turística en ferias y viajes

En la segunda mitad del año participa en 18 eventos con operadores y agencias nacionales e internacionales

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- La Dirección General de Turismo del Gobierno Foral participará durante el segundo semestre del año en un total de 18 ferias y viajes organizados para operadores y agencias nacionales e internacionales, con el objetivo de promocionar la oferta turística de Navarra.

Entre las acciones llevadas a cabo en los últimos meses, destacan las organizadas con motivo de la llegada a Navarra de los vuelos procedentes de Fráncfort de la compañía Lufthansa. El pasado 18 de octubre se llevó a cabo una presentación en Fráncfort.

Además, entre el 15 y el 19 de noviembre, se ha llevado a cabo otro viaje con blogueras alemanas, que han visitado distintos puntos de la Comunidad Foral.

En el segundo semestre del año, Turismo de Navarra ha estado asimismo presente en ferias en Reino Unido y Holanda.

Así, del 18 al 20 de agosto, acudió a la feria ornitológica British Birdwatching Fair, en la ciudad inglesa de Rutland, y del 19 al 23 de septiembre tomó parte en la Feria 50Plus, el evento más importante del mundo dirigido a la población de más de 50 años del mercado holandés, y que cada año se celebra en Utrech.

Por otro lado, del 12 al 14 de este mes, Navarra participó en el II Fórum del Camino de Santiago Fairway en la capital gallega, y el 15 y 16 de noviembre se celebró la primera edición de 948 Merkatua, mercado de las artes de Navarra.

Del 23 al 26 de noviembre también participará en Valladolid en la 21 edición de INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Por último, del 28 al 30 de noviembre acudirá al IBTM World de Barcelona, el principal evento mundial de la industria de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios.

El nuevo Plan Estratégico de Turismo 2017-2025 busca aumentar la llegada de turistas extranjeros y consolidar el volumen de viajeros españoles, para captar así flujos de visitantes fuera de la temporada alta y lograr una desestacionalización de las visitas. - Efe

Herramientas de Contenido