Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Cuerpo de élite’, primeras imágenes de la esperada comedia de Atresmedia

La adaptación televisiva del filme homónimo dirigido por Joaquín Mazón aborda su segundo mes de rodaje

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- Cuerpo de élite, la nueva serie de Atresmedia Televisión, aborda su segundo mes de rodaje y muestra a los espectadores imágenes de su primera etapa. Dirigida por Joaquín Mazón, la ficción es la adaptación televisiva de la película homónima que protagonizaron María León y Jordi Sánchez en 2016 junto al mismo director, una fuerte inspiración para esta nueva producción, que promete igualar en comedia y adaptar algunos detalles, como la presencia femenina.

Las imágenes reveladas por el canal demuestran que Cristina Castaño dará vida a un personaje muy guerrero, una boina verde que compagina su trabajo con sus obligaciones como madre. A la vez las imágenes desvelan otros roles de lo más interesantes, como los de Canco Rodríguez como un falso policía nacional, Joaquín Reyes como un incompetente ministro de Interior, Octavi Pujades como un teddax que se toma su trabajo muy en serio y Ana Morgade como la Jefa de Inteligencia del equipo.

Cuerpo de élite, que constará de tan solo 8 episodios, presenta un elenco actoral muy relacionado con el mundo de la comedia. Los mencionados Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade y Octavi Pujades estarán acompañados por Antonio Garrido, el Langui, Adriana Torrebejano, María Botto, Ismael Martínez y Álvaro Fontalba.

argumentoDesde que el Gobierno aprobara su creación durante la etapa de la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales que está formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite -aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega a la televisión el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca...

La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guión. - D.N.

Herramientas de Contenido