Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego Martínez: “Ha sido una derrota muy dura, me voy fastidiado”

Entrenador | El técnico rojillo aseguró que Osasuna “falló” en los tres goles que recibió

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Torró cabecea en una buena oportunidad.

Torró cabecea en una buena oportunidad.

Galería Noticia

Torró cabecea en una buena oportunidad.

Pamplona- Diego Martínez estaba “jodido” tras caer derrotado por primera vez en El Sadar. El entrenador gallego afirmó que la derrota era “muy dura” y calificó el encuentro como “muy accidentado”, aunque ya puso su pensamiento en el encuentro contra el Lugo.

En este comienzo de temporada no había ocurrido aún que a Osasuna se le escapase un encuentro tras haberse puesto por delante en casa. El equipo había sabido asegurar al menos un punto, pero ayer los errores condenaron al equipo de Diego Martínez a caer derrotado. “Hemos cometido fallos en los tres goles, no hemos estado bien en esas jugadas del encuentro”, comentó el técnico gallego.

Al técnico rojillo se le notó ayer contrariado, “es un día de mierda” llegó a decir, pero quiso sacar la parte buena de la derrota de ayer. “Nos va a ayudar para aprender y para valorar. Seguro que de esta nos levantamos más fuertes y con más conocimiento. Y, además, seguro que comenzamos a valorar los empates. Cuando no se puede ganar, hay que sacar algo. Hoy (por ayer) se nos escapa un punto en el descuento. Por cierto, el otro día en Córdoba se añadieron cinco minutos y hoy (por ayer) solamente cuatro con todas las incidencias que ha habido”, afirmó antes de añadir que “me preocupa perder partidos, y los errores puntuales que no se han gestionado bien”.

“Lo difícil es adelantarse en el marcador, y lo hemos hecho por dos veces, pero lo cierto es que hemos cometido errores que nos han costado el encuentro. Nos vamos fastidiados por esos errores. No se nos debió escapar el partido”.

“ La sensación que me queda es que ha sido un partido en el que teníamos mucho viento en contra y en el que hemos cometido errores. También se han dado muchas circunstancias que no son excusas, pero sí condicionantes. La baja de David, que apenas ha jugado dos minutos, ha sido un impacto duro para los jugadores. Luego la de Sergio, que nos ha impedido hacer un cambio antes, porque si pasaba algo nos podíamos quedar con diez”, comentó. Por otra parte, el técnico rojillo, preguntado por la importante acumulación de minutos que llevan ya algunos de sus jugadores, explicó que “tenemos un bloque de ocho jugadores que es importante para mantener unos automatismos. Por otra parte, esta semana han entrado David o Mérida, que no jugaron la semana pasada. Creo que suele entrar gente diferente en cada encuentro aunque mantengamos un bloque”. - J.G.U.

El rival

“Ha sido algo espectacular”

Julio Velázquez. El entrenador del Alcorcón no cabía en sí tras lograr la victoria en El Sadar. “Hace cuatro años que no remontaba el Alcorcón, lo que demuestra un poder y creer en sí mismos de los jugadores extraordinario. Ha sido algo espectacular”. Velázquez comentó lo dificultoso de ganar en el campo rojillo. “Nos ha costado sudor, sangre y nunca mejor dicho”, en referencia a los dos cambios que tuvo que hacer por lesiones de sus jugadores. Velázquez dijo que “hemos tenido esa pizquita de fortuna que no habíamos tenido el fin de semana pasada, y me alegro por el el equipo, el cuerpo técnico y los trabajadores”.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »