Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
presentaba síntomas de embriaguez

Detenido por atacar con un cuchillo a tres personas en un bar en Caparroso

El presunto agresor, de 41 años, presentaba síntomas de embriaguez

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Arma con la que atacó el presunto agresor.

Arma con la que atacó el presunto agresor.

Galería Noticia

  • Arma con la que atacó el presunto agresor.

pamplona- Agentes de la comisaría de Policía Foral de Tafalla detuvieron la noche del sábado a un vecino de Caparroso acusado de atacar con un cuchillo a varios clientes dentro del Remolino, un bar de la localidad.

Tras una llamada de teléfono, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral de Tafalla movilizó dos patrullas al bar donde se había producido la disputa en la que uno de los implicados había utilizado un cuchillo de grandes dimensiones.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al presunto agresor (identificado como A.M.F.B.) en el exterior del local en evidente estado de embriaguez y con la cara ensangrentada. Dentro del bar se encontraban tres hombres con diversos cortes por arma blanca, según informó la Policía Foral en una nota.

Según relataron varios testigos que se encontraban dentro del establecimiento, el incidente comenzó cuando A.M.F.B, de nacionalidad portuguesa, entró en el establecimiento y se acercó hasta una de las mesas en las que se encontraban otros tres hombres tomando un aperitivo. El presunto agresor les quitó el plato de aceitunas de la mesa y empezó a tomárselo, una actitud por la que el resto de implicados en la disputa le recriminó. Fue en ese momento cuando sacó el cuchillo con un filo de grandes dimensiones, que empleaba para su trabajo en el campo, y atacó a las tres personas que compartían mesa.

Los hombres se enfrentaron al agresor y tras forcejear con él consiguieron detenerlo. Los tres sufrieron cortes en las manos, por lo que fueron atendidos en el centro de salud de la localidad. Uno de ellos tuvo que recibir ocho puntos para cerrar la herida producida en el enfrentamiento.

diligenciasEn vista de las heridas producidas por arma blanca, los policías procedieron a la detención del presunto agresor. El Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 1 de Tafalla se ocupa ahora de las diligencias del caso. - D.N.

Herramientas de Contenido