Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos muertos tras la colisión frontal entre un turismo y un camión en la Ronda de Pamplona, en Egüés

Los fallecidos son Jhaylin Orlando Taboada, vecino de Barañáin de 40 años y su acompañante, Katy Nayrovi Jaramillo, vecina de Pamplona, de 33 años, ambos ocupantes del turismo - El accidente se ha registrado a las 00:26 horas

Fin de semana trágico en las carreteras navarras: despiden este lunes a las dos víctimas del accidente de Oieregi, ocurrido el sábado en la N-121-A - Imanol Pino, vecino de Berriozar, estaba muy vinculado a Lerín, el pueblo de su familia

D.N. - Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un agente de Policía Foral en el lugar del suceso, revisando el interior del turismo siniestrado.

Un agente de Policía Foral en el lugar del suceso, revisando el interior del turismo siniestrado. (Cedida)

Galería Noticia

  • Un agente de Policía Foral en el lugar del suceso, revisando el interior del turismo siniestrado.
  • Bomberos en el lugar del accidente que se ha cobrado dos vidas en la Ronda de Pamplona.
  • Imanol Pino.

pamplona- Dos personas han fallecido este lunes de madrugada tras la colisión frontal entre un turismo y un camión en la Ronda de Pamplona, a la altura de Olaz, en el valle de Egüés, informan Bomberos de Navarra. Hasta el lugar se ha desplazado el cuerpo de Bomberos y efectivos de Policía Foral.

La Brigada de Atestados e Investigación de Policía Foral informa de que el accidente ha ocurrido a las 00:26 horas, en el km 7,200 de la PA-30 (Ronda de Pamplona). El accidente ha consistido en una colisión frontal excéntrica entre el turismo y el vehículo articulado, que ha causado además grandes daños materiales en ambos vehículos.

Los dos fallecidos son los ocupantes del turismo, que circulaba en dirección Noain, por la plataforma de sentido Huarte. Se trata de Jhaylin Orlando Taboada Bances, de 40 años y vecino de Barañain, el conductor del vehículo, y de Katy Nayrovi Jaramillo Morocho, de 33 años y vecina de Pamplona. Según indican fuentes cercanas a la familia, el accidente se produjo cuando regresaban a casa de una fiesta.

El camionero, José Fernando R. Z., de 37 años, y vecino de Molina de Segura (Murcia), ha resultado ileso.

Patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Policía Foral regularon la circulación y la Brigada de Atestados e Investigación se encarga de la instrucción de diligencias. El Servicio de Bomberos se encargó del rescate de las personas fallecidas, y de la limpieza de la calzada, personal de Caminos. Fue necesario desviar la circulación sentido Huarte.

FIN DE SEMANA TRÁGICO EN LAS CARRETERAS Por otro lado, familiares, amigos y compañeros de Carlos Manuel Pino (no Pinto como apareció por error en la edición de ayer), más conocido como Imanol, y de Rubén Ancizu, las dos víctimas del accidente de tráfico de Oieregi, despedirán hoy a los fallecidos. La conducción al cementerio de Pamplona del primero, para su incineración, será a las 10.15 de la mañana desde el Tanatorio Irache, y se celebrarán los funerales a las siete en la iglesia de La Asunción. En cuanto Rubén Ancizu, la conducción para su incineración será a las 13.30 desde el Tanatorio Irache de Burlada y los funerales serán a las cinco en la iglesia de San Pedro de Larrainzar.

Por otro lado, la pareja sentimental de Imanol, B.P.R., de 35 años y de procedencia malagueña, que resultó herida en el accidente evoluciona favorablemente. Ambos dos convivían en un domicilio de la avenida Guipúzcoa de Berriozar y estaban muy vinculados a Lerín, localidad de la que era originaria la familia del fallecido, Imanol era hijo de Manuel e Isabel y tenía una hermana, y donde contaba con numerosos amigos. La pareja era muy aficionada a la montaña y realizaban excursiones por las cercanías. - D.N.

Herramientas de Contenido