Estudiantes de Maristas visitaron el Ayuntamiento de Pamplona. La Asociación Navarra de Autismo llevó a cabo una excursión al parque de aventura de Igantzi

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los asistentes posan junto con la mascota de Irrisarri Land y un taxi de Teletaxi San Fermín.

Los asistentes posan junto con la mascota de Irrisarri Land y un taxi de Teletaxi San Fermín. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Los asistentes posan junto con la mascota de Irrisarri Land y un taxi de Teletaxi San Fermín.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

actividad- Irrisarri Land recibió anteayer la visita de más de ochenta familias y amigos de la Asociación Navarra de Autismo (ANA), en una jornada completamente adaptada a sus necesidades. Ello fue posible gracias a la donación recibida por parte de la Asociación Teletaxi San Fermín. La presidenta de ANA, Amaya Áriz, agradeció la generosidad de este acto ya que "son muchos los niños y niñas con autismo que acuden cada día al colegio en el servicio de taxis organizado por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y sus conductores ya forman parte de esta familia".

las claves

presencia.Alumnado de 5º de Primaria del colegio Maristas visitó recientemente la Casa Consistorial para conocer la historia de la ciudad. Tras un completo recorrido, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las estancias más importantes de dicha institución municipal. Todos ellos disfrutaron de la experiencia y conocieron un poco más sobre el patrimonio de la capital navarra. Al finalizar la visita, posaron para esta fotografía frente al escudo de la ciudad en el conocido Salón de Recepciones. Foto: cedida

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

Mikel Murillo Marrero

Zorionak cariño. Hoy queremos desearte tus padres y tu hermano que pases un precioso día. Nunca cambies, que disfrutes tus 16 cumpleaños. Muxus.

Julen López Baudor

¡Felicidades, campeón! En tu trece cumpleaños, que sigas como eres. Feliz día. Tus padres, hermana, primos y abuelos.

Zorionak, Kibu. Zaindu mesedez.

Zorionak, Sara. Abrazos gordos.

Ayla Mendia Magdaleno

Para la princesa más bonita de Ansoáin, de sus abuelos, tíos y primos. Felicidades en tus 8 años.