El Sevilla, a continuar con su buena racha en Europa

grupo e una victoria ante el liverpool daría a los hispaleneses el pase matemático

Martes, 21 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

LA PREVIA

Sevilla Sergio Rico;Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero;Nzonzi, Pizarro;Sarabia, Éver Banega, Correa o Nolito;y Ben Yedder.

Liverpool Karius;Gomez, Lovren, Klavan, Moreno;Can, Henderson, Coutinho;Salah, Mané y Firmino.

Árbitro Felix Brych (Alemania).

Hora/tv 20.45. BeIN Sports.

Estadio Sanchez Pizjuan.

sevilla- El Sevilla y el Liverpool se enfrentan hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la quinta y penúltima jornada del grupo E de la Liga de Campeones, cita a la que acuden con la intención de dar un paso importante hacia los octavos, en el caso del conjunto local matemático si gana.

Eso le da al partido un atractivo añadido al que ya tenía cuando ambas formaciones quedaron emparejadas en la fase de grupos y fueron considerados como favoritas a ocupar los dos primeros puestos y superar así la fase.

Además, para clarificar las opciones, el encuentro se disputará una hora después de que finalice el otro partido del grupo, el que enfrenta a Spartak y Maribor, por lo que una hipotética derrota rusa como local supondría que el empate en la capital hispalense le valdría a los ingleses para estar en octavos antes de recibir a los moscovitas en la última jornada.

Ese supuesto tropiezo del Spartak ante el colista del grupo también beneficiaría al Sevilla, que podría permitirse un traspié ante el Liverpool e ir a por todas a Eslovenia en el último partido.

En cualquier caso, al choque llegan ambos separados solo por un punto en el grupo -a favor del Liverpool- e igualados en el caminar por sus respectivos torneos domésticos -quintos con 22 en doce jornadas-.

El entrenador sevillista, Eduardo Berizzo, saldrá con todo y para ello ya reservó el pasado sábado en la visita del Celta (2-1) a jugadores que quiere en perfectas condiciones, como son tres de sus compatriotas, el defensa Gabriel Mercado, el centrocampista y organizador del equipo Éver Banega y el mediapunta Joaquín Correa. - Efe