OPERACIÓN TRIUNFO | actuación de la cantante navarra

Amaia Romero no logra el triplete

La cantante navarra no fue la favorita por tercera semana consecutiva, en favor de Alfred, que cantó 'Amor pelos dois', de Salvador Sobral

Martes, 21 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 10:53h

Amaia y Aitana, 'Con las ganas'VER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Amaia y Aitana, 'Con las ganas'ReproducirAmaia Romero durante la valoración el jurado en la gala 4.

PAMPLONA.- Este lunes, la gala de Operación Triunfo, el programa de TVE, volvió a ser un éxito. Eso sí, no para la navarra Amaia Romero, que no consiguió ser la favorita del público por tercera semana consecutiva. Cantó 'Con las ganas', de la cantante Zahara con una de sus mejores compañeras de la escuela, Aitana. Quien sí fue el favorito fue Alfred, también muy buen compañero de Amaia, con el que cantó 'City of stars', que tanto revuelo causó. Curiosamente, fueron estos tres los que optaban a ser favoritos del público, como ya ocurriera la semana pasada, en la que Amaia sí fue favorita.

La semana de la navarra ha destacado por el cambio de look que el equipo de peluquería le ha realizado. El verse al espejo con el papel de plata fue uno de los momentos más divertidos de su semana, además de ser objeto de bromas como la de Roi, que le dijo que cantaba gregoriano, y en un principio, se lo creyó, aunque en la gala dijo que "no era tan tonta".

EL FAVORITO

Alfred cantó 'Amar pelos dois', de Salvador Sobral, que ganó la última edición del festival de Eurovisión. Consiguió levantar de su silla a Mónica Naranjo y consiguió unas palabras muy especiales de Joe, el miembro del jurado tal vez más duro: "Porque amas, respetas y cuidas la música. Los que te han podido llamar raro en el pasado ahora se están haciendo insignificantes. Y porque en tiempos de reggeaton, tú tocas el trombón".

LAS NOMINADAS Y LA EXPULSADA

Al final de la noche, como siempre, tienen lugar los momentos más duros. Expulsión y nominaciones. La benjamina Thalía, que se enfrentaba a Cepeda (uno de los que más gusta al público) no consiguió convencer al público y se convirtió en la tercera expulsada de Operación Triunfo.

Con la valoración del jurado tras cada actuación, las posibles nominaciones estaban claras. Miriam, que actuaba sola, no logró hacerse con su canción, algo que el jurado valoró negativamente y por eso la propuso para la nominación. Ricky también fue propuesto para nominado, y Marina y Mireia, también valoradas negativamente, fueron las otras dos propuestas para la nominación. Serán estas las que luchen por la permanencia en la escuela, ya que Miriam fue salvada por los profesores y Ricky fue salvado por sus compañeros.

Esta gala, al igual que el resto de galas y el canal 24 horas, logra atraer la atención de las redes sociales y las reacciones del público son numerosas.