Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Mañana acaba el plazo de enmiendas a los presupuestos

El jueves tendrá lugar el pleno para debatir las enmiendas a la totalidad a las Cuentas generales

Martes, 21 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Todos los cambios que pretendan realizar los grupos parlamentarios al proyecto de Presupuestos Generales de Navarra presentado por el Gobierno deberán concretarse antes de mañana, cuando termina el plazo para enmendar de forma parcial estas Cuentas. No obstante, hasta el momento de su aprobación final existe la opción de presentar enmiendas in voce.

Por otro lado, las enmiendas a la totalidad a estos presupuestos que ya han presentado UPN y PPN, serán debatidas en el pleno de este mismo jueves aunque están condenadas a fracasar ya que los grupos del cuatripartito han anunciado su apoyo al proyecto general y el PSN ha apuntado que tratará de modificar cuestiones vía enmiendas parciales.

Precisamente las enmiendas parciales serán debatidas en comisión durante la semana del 11 al 15 de diciembre. Con el resultado de esa negociación, las Cuentas llegarán a su último trámite: la votación en pleno del proyecto definitivo de Presupuestos. Será el día 21 de diciembre y salvo sorpresa mayúscula, serán aprobadas por la mayoría de la Cámara. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia