Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Jornada clave este miércoles con los interrogatorios a los acusados

EP - Martes, 21 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 18:28h

GRAF2911. PAMPLONA, 21/11/2017.- Agustín Martínez Becerra, abogado de tres de los cinco sevillanos procesados por la presunta violación de una joven de 18 años en los Sanfermines de 2016, atiende a los periodistas a su llegada al Palacio de Justicia de Na

Agustín Martínez Becerra, abogado de tres de los cinco sevillanos procesados por la presunta violación de una joven de 18 años en los Sanfermines de 2016, atiende a los periodistas. (EFE/ Villar López)

Galería Noticia

  • GRAF2911. PAMPLONA, 21/11/2017.- Agustín Martínez Becerra, abogado de tres de los cinco sevillanos procesados por la presunta violación de una joven de 18 años en los Sanfermines de 2016, atiende a los periodistas a su llegada al Palacio de Justicia de Na

PAMPLONA. La de este miércoles será una jornada clave en la vista oral del juicio por la supuesta violación grupal a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016 al ser el turno de los interrogatorios a los cinco acusados.

La jornada se centrará este miércoles en los cinco procesados, quienes ya en la primera sesión se declararon inocentes del delito de agresión sexual. Tan solo uno de ellos reconoció la sustracción del móvil de la joven.

Ahora toca a las distintas partes, acusaciones particular y populares y defensas, preguntar por lo sucedido aquella noche del 7 de julio en las fiestas de San Fermín del año pasado. La sesión está prevista, como las anteriores, a las 10 horas.

Los acusados han estado presentes en la sala donde se celebra la vista oral, en la primera planta del palacio de Justicia de Pamplona, durante todas las sesiones, excepto en la declaración de la joven denunciante, que siguieron desde otra sala por videoconferencia.

La de mañana será la octava sesión y ante el tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra han pasado ya la joven que denunció los hechos, que sólo acudió a la sede judicial el martes de la semana pasada, así como agentes municipales y forales, forenses y diferentes testigos.

Herramientas de Contenido