necesita ganar y depende del qarabag

El Atlético, a por el milagro en el Wanda

grupo c | necesita un triunfo ante la roma y que el qarabag gane uno de los dos partidos que quedan

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. (EFE)

Galería Noticia

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

LA PREVIA

Atlético Oblak;Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe;Saúl, Thomas, Koke, Carrasco;Griezmann y Fernando Torres.

Roma Alisson;Peres, Manolas, Fazio o Juan Jesus, Kolarov;Nainggolan, Gonalons, Strootman o Pellegrini;Perotti, Dzeko y El Shaarawy.

Árbitro Bjorn Kuipers (Holanda).

Hora/tv 20.45. BeIN Sports.

Estadio Wanda Metropolitano.

madrid- El Atlético de Madrid apura hoy contra la Roma su última ocasión en esta edición de la Liga de Campeones, en una situación límite, en la que sólo le vale ganar, ganar y esperar un favor del Qarabag, con Fernando Torres de vuelta al once junto a Antoine Griezmann en la delantera.

Victoria o eliminación. No hay otro cálculo posible ya en la quinta jornada del grupo C del torneo contra el conjunto italiano, imponente desde el 0-0 con el que comenzaron los dos equipos en el Olímpico, un choque que predecía todo lo contrario de lo que pasó después: el Roma es el líder y el Atlético se asoma el abismo. Entonces, el conjunto rojiblanco fue mejor, contó un montón de oportunidades y mereció ganar. No lo hizo, como tampoco lo ha hecho en ninguno de sus tres encuentros siguientes en la fase de grupos, con una derrota (1-2 con el Chelsea) y dos empates, claves sin lugar a dudas, frente al Qarabag. El resultado, tercero con tres puntos.

Ni el juego ni las ocasiones, a la vez, acompañan al Atlético en la actualidad, con el foco, además, dirigido desde la afición hacia el francés Antoine Griezmann, pitado el pasado sábado entre las declaraciones sobre su futuro y la peor racha goleadora con la camiseta rojiblanca: ocho partidos consecutivos sin un solo tanto.

El Atlético aguarda sus goles y su desborde, tan transcendentales no hace mucho, en el encuentro contra el Roma, en el que será titular en la delantera junto a Fernando Torres, una de las cuatro novedades de la alineación que planea Simeone, que también contará de inicio con Yannick Carrasco, José María Giménez y Filipe Luis. - Efe