liga de campeones Apoel 0 - Real Madrid 6

El Madrid sonríe de nuevo

grupo h golea en chipre al apoel de nauzet, y mira ya hacia octavos a la espera de poder ser líder de grupo en la última jornada

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cristiano Ronaldo y Benzema, en un partido de Liga.

Cristiano Ronaldo y Benzema, en un partido de Liga. (EFE)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo y Benzema, en un partido de Liga.

APOEL NICOSIA Nauzet;Vouros, Rueda, Carlao, Lago;Sallai (Efrem, min.59), Morais (Ebecilio, min.67), Vinícius (Farias, min.59), Aloneftis;Poté y Zahid.

REAL MADRID Casilla;Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo (Theo, min.58);Lucas Vázquez, Modric, Kroos (Ceballos, min.58), Asensio;Cristiano Ronaldo y Benzema (Mayoral, min.64).

Goles 0-1, m.24: Modric. 0-2, m.39: Benzema. 0-3, m.41: Nacho. 0-4, m.47: Benzema. 0-5, m.49), Cristiano Ronaldo. 0-6, m.54: Cristiano Ronaldo.

Árbitro Artur Dias (POR). Amonestó con tarjeta amarilla a Carvajal (min.90) en el Real Madrid.

Estadio GSP Stadium. Lleno, 22.000 personas.

madrid- El Real Madrid certificó su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones tras conseguir una victoria terapéutica en su visita al Apoel de Nicosia (0-6), con dobletes de Benzema y Cristiano Ronaldo, en la penúltima jornada de la fase de grupos, lo que le permite olvidar el último mes, con un solo triunfo en cuatro encuentros.

Los de Zidane se fueron de Chipre con una sonrisa y media docena de goles. Los blancos se llevaron tres puntos que sirven como bálsamo y que acallan las críticas ante la falta de puntería y las dudas por el rendimiento del campeón de Europa, que apenas encontró resistencia en su rival.

El Madrid necesitó un regalo de Nauzet para ponerse en ventaja con un lanzamiento de Luka Modric. El croata enganchó una volea y su disparo botó antes de llegar a la línea de gol. El meta español del Apoel -ex de Osasuna- no pudo atajar el lanzamiento envenenado que se convirtió en el 0-1.

A partir de este momento, cada acercamiento madridista terminó en gol. Así ocurrió al borde del minuto 40 cuando Benzema no falló en un mano a mano tras una bonita jugada entre Cristiano y Kroos;y fue el de Madeira quien provocó el cuarto de la noche tras dársela en bandeja al francés. Antes, en un córner, Nacho puso el tercero tras interceptar con la diestra en el área pequeña un remate de Varane.

Ambos hicieron olvidar al capitán Sergio Ramos, ausente por su fractura de la nariz, pero sin olvidar que el rival no tiene un solo galón en el Viejo Continente. Ambos se complementaron y fueron protagonistas también en ataque, como lo fue Marcelo antes de ser sustituido en la segunda mitad.

De las botas del lateral brasileño, mejor que en partido anteriores, nació el 0-5 y el primer gol de Cristiano. Su centro desde el costado zurdo fue cabeceado por el luso, que no erró tras varios intentos. Acto seguido, después de un error garrafal de Rueda, Cristiano marcó el sexto a puerta vacía y sin oposición.

Con el 0-6, Zidane dio descanso a Benzema y también retiró a Kroos. En su lugar entraron Ceballos, que pudo marcar el séptimo, y Mayoral, que también envió al cielo la única ocasión que dispuso en los minutos finales. - Efe