los hispalenses iban perdiendo por 0-3

El Sevilla salva un punto ‘in extremis’

grupo e | los hispalenses empatan en el minuto 93 un partido que iban perdiendo por tres goles

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Mané y Pizarro.

Mané y Pizarro. (EFE)

Galería Noticia

Mané y Pizarro.

SEVILLA 3 Sergio Rico;Mercado, Geis, Lenglet, Escudero;Banega, N’Zonzi (Franco Vázquez, min.46), Pizarro;Sarabia, Nolito (Muriel, min.72) y Ben Yedder (Correa, min.80).

LIVERPOOL 3 Karius;Joe Gomez, Lovren, Klavan, Alberto Moreno (Milner, min.63);Wijnaldum, Henderson, Coutinho (Emre Can, min.63);Salah(Chamberlain, min.86), Mané y Roberto Firmino.

Goles 0-1, m.2: Firmino. 0-2, m.22: Mané. 0-3, m.30: Firmino. 1-3, m.51: Ben Yedder. 2-3, m.60: Ben Yedder, de penalti. 3-3, m.93: Pizarro.

Árbitro Felix Brych (ALE). Amonestó a Banega (min.44) y a Mercado (min.53) por el Sevilla y a Alberto Moreno (min.37), Henderson (min.68) y Emre Can (min.81) por el Liverpool.

Estadio Sánchez Pizjuán, lleno, 43.000 personas.

sevilla- El Sevilla y el Liverpool empataron 3-3 en un partido trepidante y con un tiempo para cada equipo, pues los ingleses se fueron al descanso con un 0-3 que parecía imposible de neutralizar, pero los españoles, en una magnífica segunda parte, lograron igualar con un gol de Guido Pizarro en la prolongación.

Con este empate, en el penúltimo partido en el grupo E de la Champions, los red siguen líderes con 9 puntos y los sevillistas segundos con 8, con dos más que el Spartak Moscú, con lo que el pase a octavos queda abierto para una última jornada en la que el Sevilla visitará al Maribor esloveno y el Liverpool recibirá a los rusos.

En la primera mitad, los ingleses fueron superefectivos y se colocaron con 0-3 tras adelantarse al minuto y medio por medio del brasileño Roberto Firmino. Luego, llegaron el 0-2 (m.22) del senegalés Mané en otro córner y el 0-3 (m.30) de nuevo de Firmino.

En la reanudación se abrió una puerta a la esperanza para un Sevilla que, en sólo nueve minutos, del 51 al 60, se puso 2-3 con dos tantos de Ben Yedder, primero al cabecear una falta botada por Éver Banega y luego al transformar un penalti que le había hecho a él mismo el exsevillista Alberto Moreno.

Los sevillistas vieron cerca el empate. Nolito remató al larguero a los 62 minutos, pero al final hallaron el premio a su buen juego e insistencia con el 3-3 de Pizarro en el minuto 93. - Efe

Últimas Noticias Multimedia