Reposo para el pelotari antes de semifinales

NOVEDAD | La LEP.M concederá una semana para que los manistas “se recuperen”

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Bilbao- Si algo funciona, mejor no tocarlo. Es el planteamiento de la Liga de Empresas para el Parejas, el campeonato que mejor funciona a nivel económico y deportivo. De este modo, Aspe y Asegarce no contemplaron cambios sustanciales en el reglamento para el kilométrico torneo de duetos que comienza este viernes en el frontón Eztegara de Bera. La cancha cumplirá su 75º aniversario con el enfrentamiento entre Olaizola II-Imaz y Ezkurdia-Zabaleta.

De cualquier modo, de cara a que los pelotaris puedan recomponerse de las catorce jornadas de la maratoniana liguilla de cuartos de final, las operadoras instaurarán una semana de descanso entre la citada liguilla y la que corresponde a las semifinales. “La novedad de parar está diseñada para que, si algún manista llega justo a la segunda fase del Parejas, pueda ponerse en condiciones óptimas”, declaran desde Asegarce.

Con todo, el espacio entre las semifinales y la final volverá a ser de 15 días para incidir en ese concepto y que, así, los contendientes puedan preparar a conciencia la pelea por las txapelas, prevista para el domingo 8 de abril en un frontón por determinar. - I. G. Vico

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia