Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la enfermería

David y Sergio vuelven al trabajo tras los golpes en la cabeza sufridos en el partido ante el Alcorcón

EFE - Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 14:36h

David Rodríguez y Quique González durante el entrenamiento de ayer en Tajonar.

David Rodríguez y Quique González en un entrenamiento en Tajonar. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • David Rodríguez y Quique González durante el entrenamiento de ayer en Tajonar.

PAMPLONA. Los jugadores de OsasunaDavid Rodríguez y Sergio Herrerase han reincorporado hoy a los entrenamientos del equipo navarro en Tajonar tras lostraumatismos craneoencefálicos sufridos durante el partidodel pasado domingo ante el Alcorcónen el estadio El Sadar.

Ambos jugadores tuvieron que abandonar dicho partido y pasaron la noche del domingo en la Clínica Universidad de Navarra en observación, hasta que el lunes recibieron el alta hospitalaria.

Las pruebas médicas efectuadas a ambos futbolistas descartaron cualquier tipo de lesión, aunque con la conveniencia de adaptarse de forma progresiva al trabajo en Tajonar.

La plantilla rojilla guardó ayer jornada de descanso y esta mañana, en la vuelta al trabajo en Tajonar, tanto David Rodríguez como Sergio Herrera se han ejercitado de forma parcial con el grupo.

El delantero toledano y el portero burgalés se entrenarán de igual modo mañana y está previsto que el viernes completen la sesión con el resto de la plantilla y, en principio, estarán disponibles para el encuentro del domingo en Lugo.

Para este partido será alta el lateral derecho alicantino Manuel Castellano después de perderse el encuentro del pasado domingo por acumulación de tarjetas amarillas.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia