Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna solo conoce la derrota en el Anxo Carro

Precedentes | Los rojillos cayeron en sus dos últimas visitas al lugo: 2-0 (2015/16) y 4-3 (2014/15)

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Lugo- El Lugo cuenta por victorias sus enfrentamientos con Osasuna en el estadio Anxo Carro, donde se medirán los dos conjuntos el próximo domingo a partir de las 18.00 horas en un encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Segunda División.

El equipo gallego afrontará esta cita como segundo clasificado de la categoría de plata, o sea, en puesto de ascenso directo a Primera División, con 26 puntos en 15 partidos, a tan solo tres unidades del líder, el Huesca, y con una de ventaja con respecto al conjunto navarro, que es tercero y ahora ocupa la primera de las cuatro posiciones que dan derecho a disputar el play off por el tercer y último billete a la máxima categoría.

En la cita más reciente entre ambos equipos, que data de hace dos temporadas (el 5 de marzo de 2016), el Lugo se impuso por 2-0 con los tantos de Ángel Dealbert y el argentino Pablo Caballero, dos futbolistas que ya no siguen en la entidad rojiblanca.

En su primer enfrentamiento en Segunda División, que se produjo el 27 de septiembre de 2014, el Lugo superó a Osasuna en un partido de alternativas y en el que hubo hasta siete goles (4-3). Los rojillos se adelantaron a los dos minutos de juego con un tanto de Nino, el Lugo le dio la vuelta al marcador merced al acierto de Iago Díaz y Lolo Pavón, Osasuna volvió a remontar con los tantos de Raul Loé y el segundo de Nino aquel día y finalmente los locales se llevaron los tres puntos en los últimos diez minutos con un penalti transformado por Manu y otro tanto en propia meta de Maikel Mesa. Dos malos precedentes para un Osasuna que viene de encajar su primera derrota en casa. - Efe