Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Las patrullas pudieron identificar a un conductor

Policía Municipal impide otra carrera ilegal de coches en Landaben

Se solicitó su presencia este martes por la tarde ya que las carreras suponían un riesgo para los usuarios de la zona

D.N. - Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 08:36h

Un coche interceptado por Policía Municipal que realizaba carreras ilegales.

Un coche interceptado por Policía Municipal que realizaba carreras ilegales. (Archivo)

Galería Noticia

  • Un coche interceptado por Policía Municipal que realizaba carreras ilegales.
  • Polígono industrial de Landaben, en Pamplona.

PAMPLONA. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han interrumpido con su presencia una carrera ilegal de vehículos que se celebraba en Landaben.

Según ha informado hoy este cuerpo en un comunicado, ayer por la tarde se solicitó su presencia en el lugar ya que las carreras suponían un riesgo para los usuarios de la zona.

Las patrullas que acudieron pudieron identificar a un conductor, cuyo coche fue retirado de la circulación por carecer de las prescripciones técnicas adecuadas.

Justo hace un año varias patrullas de la Policía Foral intervinieron en los polígonos de Tajonar, Mutilva, Noáin Esquíroz y Sangüesa. Estas intervenciones fueron frecuentes en fines de semana del mes de noviembre de 2016.

Se abortaron también otros encuentros de conductores que buscaban objetivos parecidos tanto en Tudela, Landaben como en la carretera de Mendavia a Los Arcos. La vigilancia y el seguimiento policial no ha logrado desactivar este tipo de eventos ilegales, pero al menos está logrando acotarlos y que no ocurran más situaciones de riesgo.

OTRAS DISUELTAS EN 2016 En septiembre, 21 denunciados en Orkoien. La Policía Foral identificó el 17 de septiembre a 51 personas y fueron denunciados 21 conductores por carreras ilegales en un polígono de Orkoien al realizar trompos. En julio, 200 coches quedan en Tudela. La Policía Foral disolvió una quedada de 200 vehículos llegados de distintas provincias el 1 de julio en el polígono Las Labradas de Tudela. Dos conductores fueron denunciados por carreras ilegales. En enero, en la carretera de Mendavia. El 26 de enero ya se abortó una carrera ilegal en Mendavia, denunció a dos conductores y a 42 que acudieron a verla y estacionaron en lugares prohibidos en plena carretera a Los Arcos.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »