Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Una cámara le grabó en la calle 2 horas después con dos personas

Vecinos señalaron que el joven mantuvo una discusión en la fiesta previa a su desaparición

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

CAPARROSO/PAMPLONA- Las cámaras de seguridad de la Casa de Cultura de Caparroso grabaron al joven Wilman Paul Cabrera Taipe, de 26 años, dos horas más tarde de la última vez que habló con su padre, hacia las 5.00 horas del domingo, en la zona trasera del edificio junto a otras dos personas, en el mismo lugar donde apareció el charco de sangre y una camisa de mujer. Así lo relataron ayer sus familiares, que añadieron que varios agentes de la Policía Foral acudieron a una vivienda del municipio para localizar a estas personas.

Aunque todas las hipótesis sobre el paradero del joven se mantienen abiertas, varios vecinos que ayer presenciaron el despliegue policial en Caparroso apuntaron que el joven “discutió con otro chico durante la fiesta esa tarde por una mujer”, un extremo que forma parte de la investigación que llevan a cabo los agentes de la Policía Foral, y de la Policía Judicial de Tafalla.

Una vecina de Caparroso que convivió con el joven desaparecido durante un tiempo mostró ayer su incredulidad y desconsuelo ante la situación. “No me lo creo, es muy raro que haya desaparecido así. Él no falta nunca. No me gusta nada esto. Espero que no le haya pasado nada, es una persona especial, muy buena”, aseguró. - C.A./J.M.