Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“La derrota del domingo fue un golpe duro”

Mateo El extremo argentino aseguró que se produjo por “pequeños detalles”

Jueves, 23 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- El jugador argentino del Osasuna Mateo García calificó de “golpe duro” la derrota del pasado domingo ante el Alcorcón en El Sadar, pero subrayó que sirve al equipo navarro para “abrir los ojos” sobre “pequeños detalles” que no se están haciendo bien en el estadio rojillo.

Osasuna perdió el domingo después de sumar doce jornadas consecutivas invicto, lo que supuso su segunda derrota de la temporada en la Liga y la primera en El Sadar, aunque el conjunto pamplonés es tercero en la clasificación a un punto de puesto de ascenso directo.

Mateo dijo, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, que “fue un golpe duro” perder “después de lograr algo importante”, en referencia a las doce jornadas seguidas invicto, y afirmó que a pesar de la derrota Osasuna “hizo muchas cosas bien y que sirven para mejorar”.

“Sabemos que la Segunda es esto y todos los equipos son muy parejos. Esta derrota fue un golpe duro, pero por otra parte nos viene bien para abrir los ojos y saber que pequeños detalles no se hicieron bien y podemos mejorar con los entrenamientos”, opinó.

El centrocampista argentino señaló que los rivales les conceden “menos” en El Sadar, donde los equipos tratan de protegerse con un juego más conservador.

No obstante, Mateo indicó que el estilo de juego de Osasuna “está siendo bueno” y las “cosas se están haciendo bien en general”, aunque ha admitido que tiene que “mejorar en casa”.

Osasuna se enfrenta el domingo al Lugo en el estadio Anxo Carro, donde se medirán el segundo y tercero clasificados, equipos separados por un solo punto. “Es un partido lindo para jugar y buscar los tres puntos. Nos olvidamos del último partido y nos centramos en intentar ganar a un rival que también está haciendo muy bien las cosas y está arriba. Va a ser difícil, pero un encuentro lindo de jugar”, comentó. - Efe

Herramientas de Contenido