Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Drei’, espectáculo de danza contemporánea, hoy en civivox Iturrama

La obra creada por Paloma Hurtado, pensada para público joven y adulto, se podrá ver a las 20.00 horas

Jueves, 23 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- El ciclo de espectáculos de danza contemporánea de pequeño formato, DanZ, continúa hoy en civivox Iturrama con la actuación, a las 20.00 horas, de Paloma.pieldEarenA, el proyecto de Paloma Hurtado. La sesión está dirigida a un público joven y adulto.

La coreografía que se podrá ver se llama Drei, dura aproximadamente 45 minutos y acoge tres piezas diferentes (Ääniä, Desert Rose y Mintaka), con lenguajes multidisciplinares. La puesta en escena de esta creación es fruto de la colaboración de la bailarina malagueña Paloma Hurtado, también autora de las coreografías, y el músico de Lanzarote Samuel Aguilar, cuyas trayectorias profesionales se han ido cruzando en los últimos años. Drei se estrenó el 30 de enero de 2016 en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife.

Paloma.pieldEarenA se crea en 2012 con la intención de abrir un espacio de creación con el cuerpo como paisaje del alma y en la idea de generar encuentros entre personas (creadores y espectadores) para poder compartir momentos de reflexión.

El ciclo municipal DanZ se extenderá hasta el 31 de enero. Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en civivox Iturrama o a través de internet (www.pamplona.es o www.pamplonaescultura.es) al precio de 3 euros. El siguiente espectáculo dentro de esta oferta será Mukuki, una obra específicamente destinada a público infantil que tendrá lugar el sábado, 2 de diciembre, a las 18.00 horas. - D.N.

Herramientas de Contenido