Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Compromiso con una educación en valores

Jesús María Ezponda Presidente Consejo Escolar - Jueves, 23 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Queremos agradecer las líneas en las que una trabajadora de El Vergel expresaba el otro día su indignación por las colillas que algunos alumnos de El Redín arrojaban al suelo de la zona de entrada peatonal y porche de la residencia. Tomamos nota y nos comprometemos a trabajar con más ahínco en la educación en valores cívicos con esos alumnos.

Rechazamos también con claridad los insultos que, según esta trabajadora, profirieron unos hijos delante de su madre que les dejaba en el colegio al comienzo de la jornada lectiva, lo mismo que al parecer le ocurrió a otra trabajadora. Por muy minoritarios y esporádicos que hayan podido ser estos incidentes, no tienen justificación. En la medida en que tenemos una responsabilidad educativa, pedimos disculpas sinceras por esas palabras.

Somos conscientes de los atascos que se producen en los momentos de entrada y salida del colegio, y siempre hemos mostrado nuestra máxima colaboración con Policía Municipal para cumplir las indicaciones que se nos dan para facilitar la seguridad vial de toda la comunidad escolar, así como del personal y residentes de El Vergel y de cualquier peatón o vehículo que pase por la zona. Estamos abiertos a cualquier sugerencia para solucionar este problema.

Herramientas de Contenido