Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | califica de "accidente" la derrota

Aridane: "La derrota del domingo ante el Alcorcón no genera dudas a la plantilla, fue un accidente"

EFE - Jueves, 23 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 14:08h

Un momento del entrenamiento.

Un momento del entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Un momento del entrenamiento.

PAMPLONA. El jugador de Osasuna Aridane Hernándezha asegurado hoy que la derrotadel pasado domingo ante el Alcorcón en El Sadar no ha generado dudas a la plantilla al calificar de "accidente" este tropiezo tras encadenar doce jornadas sin perder y ser terceros en LaLiga 1/2/3 a un punto del ascenso directo.

"No nos genera dudas. Hemos hecho partidos muy buenos tanto defensiva como ofensivamente. Ha sido un bache y hay que trabajar para corregir los errores", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Aridane ha admitido que "no fue" el mejor partido de Osasuna esta temporada: "Son accidentes que pueden pasar durante la Liga y esperamos que no vuelvan a ocurrir", ha apuntado.

El defensa central majorero ha señalado que el entrenador, Diego Martínez, les ha transmitido "toda" su confianza y les ha dicho a los jugadores que estén "tranquilos", aunque el equipo estuvo "muy jodido" tras el partido disputado en El Sadar, donde Osasuna encajó la segunda derrota de la temporada, la primera en casa.

Aridane ha abogado por recobrar la "dinámica de los otros partidos" en el encuentro del próximo domingo en Lugo, un choque que espera "muy físico y trabado", que ganará "el que menos errores cometa".

El delantero toledano David Rodríguez ha confirmado hoy su buena evolución, tras el traumatismo craneoencefálico sufrido el domingo, al completar la sesión de trabajo en las instalaciones de Tajonar, por lo que estará disponible para el encuentro en el estadio Anxo Carro.

Por el contrario, el portero burgalés Sergio Herrera, que también sufrió un traumatismo craneoencefálico, solo se ha ejercitado de forma parcial con el grupo y, en principio, es duda para el partido en Lugo.

El centrocampista navarro Roberto Torres ha tenido menos carga de trabajo al arrastrar una sobrecarga muscular, pero se espera que pueda jugar el domingo.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, ha programado para mañana viernes una sesión a puerta cerrada en Tajonar y a su conclusión comparecerá en rueda de prensa para opinar sobre el encuentro ante el Lugo, que cuenta con un punto más que el equipo navarro.

La plantilla ultimará la preparación del partido con un último entrenamiento el sábado en El Sadar, también a puerta cerrada, tras el que la expedición rojilla partirá hacia Lugo en vuelo chárter.

Osasuna, tercer clasificado de LaLiga 1/2/3, se enfrentará el domingo en un partido ante un rival directo, ya que el Lugo ocupa el segundo puesto de la Segunda División.

Para este partido será alta en Osasuna el lateral derecho Manuel Castellano 'Lillo' después de perderse la última jornada por sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »