Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fin de semana de descuentos con el ‘Black Weekend’ de Estella-Lizarra

Un total de 45 establecimientos participan en esta campaña del comercio

Jueves, 23 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Esta nueva campaña fue presentada ayer.

Esta nueva campaña fue presentada ayer. (Foto: Maite González)

Galería Noticia

  • Esta nueva campaña fue presentada ayer.

estella-lizarra- Un total de 45 establecimientos de Estella-Lizarra van a ofrecer atractivos descuentos mañana viernes y este sábado. La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha organizado la tercera edición del denominado Black Weekend, que alarga dos días los descuentos que se aplican por la tradición americana del Black Friday.

Estos establecimientos van a ofrecer estos dos días descuentos del 20% en general, aunque en algunos casos se superará este porcentaje, en función de la decisión de cada establecimiento.

“Se trata de una tradición de fuera que ha ido cogiendo auge y en nuestro caso decidimos que sea un fin de semana. Le damos ese nombre de Black Weekend porque no es solo es el viernes propiamente. Pensamos un poco en las personas que pueden venir y hacer compras durante el fin de semana”, resumió Loreto San Martín, gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra.

Los 45 establecimientos participantes estarán identificados con el cartel de la campaña y además con globos negros en la puerta de los locales. En la iniciativa toman parte establecimientos de distintos sectores, desde textil y calzado a hogar y servicios, entre otros.

Esta campaña del Black Weekend se suma estos días a los pinchos que ofrecen los locales de hostelería. “Consideramos que es un complemento perfecto para la XLVI Semana de Degustación Gastronómica, en la que participan 10 establecimientos de hostelería”, explicó Loreto San Martín. De esta manera, esta cita gastronómica se está desarrollando ya y va a continuar hasta el domingo. Los locales participantes ofrecen dos pinchos de cuidada elaboración a un precio de tres euros.

Volviendo al Black Weekend, entre los objetivos de la campaña se encuentra reforzar la imagen del comercio de Estella-Lizarra “como elemento dinamizador y motor económico de la ciudad”. Además, se trata de “fomentar la actividad comercial a través de actividades que favorezcan el flujo de clientes a los establecimientos asociados”. - M.G.

Herramientas de Contenido