Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

el villarreal pasa como primero de grupo

Oyarzabal clasifica a la Real en el minuto 89

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Xabi Prieto y Oyarzabal celebran el gol de este último en el partido de ayer contra el Rosenborg en Trondheim

Xabi Prieto y Oyarzabal celebran el gol de este último en el partido de ayer contra el Rosenborg en Trondheim

Galería Noticia

  • Xabi Prieto y Oyarzabal celebran el gol de este último en el partido de ayer contra el Rosenborg en Trondheim

Rosenborg 0

Real Sociedad 1

ROSENBORG Hansen;Hedenstad, Bjordal (Gersbach, min. 87), Reginiussen, Meling;Jensen, Rasmussen (Skjelvic, min. 77), Trondsen;Levi (Jevtovic, min. 64), Bendtner y Adegbenro.

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Navas, Martínez, Kevin;Illarramendi, Prieto, Canales (Zubeldia, min. 84);Oyarzabal, Juanmi (Carlos Vela, min. 60)y Willian José (Jon Bautista, min. 75).

Gol 0-1, m. 89: Oyarzabal.

Árbitro Daniel Stefanski (Polonia). Amonestó a Skjelvic e Iñigo Martínez.

Estadio Lerkendal Stadium. 17.000 espectadores.

Trondheim- La Real Sociedad venció con un gol en el último minuto de Mikel Oyarzabal al Rosenborg en Noruega, un resultado que le clasifica matemáticamente para la siguiente fase y que le permite optar a ser líder de grupo si gana al Zenit en la última jornada. El equipo donostiarra se hizo amo y señor del terreno de juego desde el pitido inicial pero ese dominio, sin embargo, no se tradujo en una superioridad en el marcador hasta casi el final del partido. Curiosamente, cuando el Rosenborg estaba apretando más a la Real en busca de un gol final, Oyarzabal se fabricó una buena acción individual tras remachar un rechace del portero local. - Efe

Astaná-Villarreal

Astaná2

Villarreal3

ASTANÁ Eric, Shilov, Postnikov, Anicic, Shomko;Logvinenko (Despotovic, m.82), Twmasi, Beysebekov (Grahobac, m.68), Maevski, Muzhikov (Tomasov, m.71) y Kabananga.

VILLARREAL Eric, Shilov, Postnikov, Anicic, Shomko;Logvinenko (Despotovic, m.82), Twmasi, Beysebekov (Grahobac, m.68), Maevski, Muzhikov (Tomasov, m.71) y Kabananga.

Goles 1-0, m.22: Kabananga. 1-1, m.39: Raba. 1-2, m.65: Bakambu. 1-3, m.83: Bakambu. 2-3, m.88: Twmasi.

Árbitro Gediminas Mazelka (LTU). Amonestó por el Astaná a Shomko, Grahovac, Kabananga y Maevski;y por el Villarreal a Marín y Sansone.

Estadio Astaná Arena. 30.000 espectadores.

ASTANÁ- El Villarreal se impuso en su visita al Astaná, un triunfo que le permite certificar su clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa y además como líder de grupo, a falta de una jornada por disputar. El equipo español supo sobreponerse al gol inicial del Astaná y plasmar en el marcador la superioridad que dejó patente en el terreno de juego, gracias a un doblete de Cedrick Bakambu en la última media hora de juego. De la mano de Javi Calleja en el banquillo, el conjunto castellonense sigue ofreciendo solvencia y saber hacer. - Efe

Herramientas de Contenido