Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

liga europa | Athletic 3 - Hertha de Berlín 2

Remontada memorable y el Athletic sigue vivo

ORGULLO ADURIZ, | Williams y Susaeta lideraron una reacción que asfixió al hertha de berlín

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Aduriz, Barlenziaga y Rico felicitan a Williams, autor del gol que certificó la remontada ante el Hertha Berlín, y que devuelve la esperanza europea al Athletic.

Aduriz, Barlenziaga y Rico felicitan a Williams, autor del gol que certificó la remontada ante el Hertha Berlín, y que devuelve la esperanza europea al Athletic. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

  • Aduriz, Barlenziaga y Rico felicitan a Williams, autor del gol que certificó la remontada ante el Hertha Berlín, y que devuelve la esperanza europea al Athletic.
  • José Ángel Ziganda da instrucciones a sus jugadores desde la zona técnica.
  • Mikel Rico conduce el balón ante la presión de un rival del Hertha Berlín.
  • Susaeta fue el mejor del encuentro.
  • Iñaki Williams toca el escudo tras marcar el tanto que supuso la sufrida victoria del Athletic.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

ATHLETIC Iago Herrerín;Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga;San José (Iturraspe, m.46), Mikel Rico;Williams, Aketxe (Susaeta, m.46), Córdoba (Raúl García, m.80);y Aduriz.

HERTHA DE BERLÍN Kraft;Weiser, Langkamp, Rekik, Plattenhardt;Lustenberger, Maier;Leckie (Esswein, m.72), Lazaro (Ibisevic, m.80), Mittelstadt;y Selke.

Goles 0-1, min.26: Leckie. 1-1, min.35: Aduriz, de penalti. 1-2, min.36: Selke. 2-2, min.66: Aduriz de penalti y 3-2, min.82: Williams.

Árbitro Tagliavento (Italia). Amarillas a Laporte (m.81) y Etxeita (m.91) y a Selke (m.67).

Estadio San Mamés. 45.000 espectadores.

bilbao- Aritz Aduriz e Iñaki Williams, como ejecutores, y Markel Susaeta, como impulsor del juego rojiblanco, lideraron ayer en San Mamés una remontada memorable del Athletic Club. Un 3-2 ante el Hertha Berlín que parecía imposible, pero que tras el descanso, fruto de una presión asfixiante, se materializó gracias a la claudicación de los alemanes, que llegaron a adelantarse por dos veces. Al Athletic le ayudaron las dos penas máximas señaladas por el árbitro. - Efe

Herramientas de Contenido