liga europa | Athletic 3 - Hertha de Berlín 2

Remontada memorable y el Athletic sigue vivo

ORGULLO ADURIZ, | Williams y Susaeta lideraron una reacción que asfixió al hertha de berlín

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Aduriz, Barlenziaga y Rico felicitan a Williams, autor del gol que certificó la remontada ante el Hertha Berlín, y que devuelve la esperanza europea al Athletic.

Aduriz, Barlenziaga y Rico felicitan a Williams, autor del gol que certificó la remontada ante el Hertha Berlín, y que devuelve la esperanza europea al Athletic. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

Aduriz, Barlenziaga y Rico felicitan a Williams, autor del gol que certificó la remontada ante el Hertha Berlín, y que devuelve la esperanza europea al Athletic.José Ángel Ziganda da instrucciones a sus jugadores desde la zona técnica.Mikel Rico conduce el balón ante la presión de un rival del Hertha Berlín.Susaeta fue el mejor del encuentro.Iñaki Williams toca el escudo tras marcar el tanto que supuso la sufrida victoria del Athletic.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

ATHLETIC Iago Herrerín;Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga;San José (Iturraspe, m.46), Mikel Rico;Williams, Aketxe (Susaeta, m.46), Córdoba (Raúl García, m.80);y Aduriz.

HERTHA DE BERLÍN Kraft;Weiser, Langkamp, Rekik, Plattenhardt;Lustenberger, Maier;Leckie (Esswein, m.72), Lazaro (Ibisevic, m.80), Mittelstadt;y Selke.

Goles 0-1, min.26: Leckie. 1-1, min.35: Aduriz, de penalti. 1-2, min.36: Selke. 2-2, min.66: Aduriz de penalti y 3-2, min.82: Williams.

Árbitro Tagliavento (Italia). Amarillas a Laporte (m.81) y Etxeita (m.91) y a Selke (m.67).

Estadio San Mamés. 45.000 espectadores.

bilbao- Aritz Aduriz e Iñaki Williams, como ejecutores, y Markel Susaeta, como impulsor del juego rojiblanco, lideraron ayer en San Mamés una remontada memorable del Athletic Club. Un 3-2 ante el Hertha Berlín que parecía imposible, pero que tras el descanso, fruto de una presión asfixiante, se materializó gracias a la claudicación de los alemanes, que llegaron a adelantarse por dos veces. Al Athletic le ayudaron las dos penas máximas señaladas por el árbitro. - Efe