Aída Nízar gana el juicio contra el marido de Irma Soriano

Ha sido condenado a una cuota diaria de 10 euros durante un mes por un delito de “lesiones”

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Aída Nizar.

La concursante Aída Nizar. (TELECINCO)

Galería Noticia

Aída Nizar.

pamplona- Aída Nízar ha ganado la batalla contra el marido de Irma Soriano, a quien denunció después de una monumental bronca en el plató de Gran Hermano VIP 5 y acusó de darle una bofetada detrás de las cámaras.

El Juzgado nº4 de Madrid ha desestimado el recurso de amparo presentado por Mariano Navarro tras condenarle el pasado mes de abril como “autor responsable de un delito de lesiones previsto y penado en el artículo 147.3 del Código Penal”. Una vez celebrado el juicio, el magistrado condenó al esposo de Soriano por un delito de “lesiones”. Sin embargo, tras presentar el recurso pertinente, ha sido desestimado y Navarro tendrá que indemnizar a Nízar con “un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros”.

Uno de los cámaras que supuestamente se encontraba en el lugar en ese momento aseguró que “no vio que Mariano agrediera a Aída”. Sin embargo, pese a ésta y otras declaraciones de la defensa, el juez concluyó en su escrito que “efectivamente hubo una agresión física”.

Así, según avanzó Vanitatis, el marido de la presentadora deberá hacer frente a la multa y a las costas del juicio. - D.N.