Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

los blancos confían en la remontada

A recortar distancias

Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Isco y Juanfran durante el partido de la jornada anterior.

Isco y Juanfran durante el partido de la jornada anterior.

Galería Noticia

  • Isco y Juanfran durante el partido de la jornada anterior.

real madrid - málaga

Real Madrid Casilla;Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Ceballos, Modric, Isco;Cristiano Ronaldo y Benzema.

Málaga Roberto;Rosales, Baysse, Luis Hernández, Juan Carlos;Keko, Recio, Adrián, ‘Chory’ Castro;Peñaranda y Rolan.

Árbitro Gil Manzano (colegio extremeño).

Hora/tv 16.15. BeIN LaLiga.

Estadio Santiago Bernabéu.

madrid- El Real Madrid encara con esperanzas la decimotercera jornada de LaLiga Santander, en la que recibe al Málaga con el objetivo de recuperar la pegada perdida y extender la exhibida en Champions ante el APOEL, para recortar distancias por el duelo entre el Barcelona y el Valencia.

Con la esperanza de recortar distancias y que no sean insalvables en lo que resta de competición, el equipo de Zinedine Zidane recibe al Málaga con un objetivo claro, extender la línea que ha iniciado de local, terminada la irregularidad de un pésimo inicio con tres victorias ligueras consecutivas en el Santiago Bernabéu sin encajar además un solo tanto. Espanyol, Eibar y Las Palmas fueron las víctimas y ante el Málaga buscarán goles y asentar la mejoría de juego y goles que el equipo blanco exhibió en Nicosia.

Por su parte, el Málaga, antepenúltimo con siete puntos y que no ha conseguido ganar en lo que va de campeonato de visitante, llega a un estadio en el que tampoco lo ha logrado a lo largo de su historia y lo hace con los ánimos renovados tras la victoria agónica de la pasada jornada frente al Deportivo por 3-2, con la que abandonó la posición de colista. - Efe

alavés - eibar

Alavés Pacheco;Alexis, Ely, Maripán, Duarte;Ibai, Manu García, Wakaso, Pedraza;Munir y Santos.

Eibar Dmitrovic;Capa, Paulo Oliveira, Arbilla, Jordán;Escalante, Dani García;Alejo, Enrich, Inui;y Charles.

Árbitro José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz

Hora/tv 13.00 horas. BeIN LaLiga.

Estadio Mendizorroza

vitoria- Ambos protagonizan un derbi marcado por la necesidad. Los locales llegan después de caer derrotados en Getafe y los visitantes tras firmar la mayor goleada de su historia en Primera frente al Betis. - Efe

real betis - girona

Real Betis Adán;Barragán, Jordi Amat, Tosca, Durmisi;Javi García, Guardado, Camarasa, Joaquín, Sergio León o Tello;y Tonny Sanabria.

Girona Bono;Pablo Maffeo, Jonás Ramalho o David Timor, Juanpe, Marc Muniesa, Aday Benítez;David Timor o Aleix García, Àlex Granell, Borja García, Portu;y Cristhian Stuani.

Árbitro Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Hora/tv 18.30 horas.

Estadio Benito Villamarín.

sevilla- El Betis buscará mejorar su imagen tras el varapalo de Éibar, y lo hará ante un rival recién ascendido, que se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga. - Efe

Herramientas de Contenido