Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Celta gana merced a un penalti absurdo

IGUALDAD | El equipo de Unzué se acerca a Europa y el Leganés sufre su cuarta derrota consecutiva

Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iago Aspas, celebrando su gol.

Iago Aspas, celebrando su gol. (Foto: Salvador Sas (Efe))

Galería Noticia

  • Iago Aspas, celebrando su gol.

Celta 1

Leganés 0

CELTA Rubén Blanco;Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny;Lobotka, Wass, Jozabed (Radoja, min. 90);Iago Aspas, Pione Sisto (Emre Mor, min.76) y Maxi Gómez (Guidetti, min.69).

LEGANÉS Cuéllar;Zaldúa, Ezequiel (Mauro Dos Santos, min.46) , Siovas (Tito, min.55), Raúl;Erik Morán, Gumbao;Darko (El Zhar, min.22), Guerrero, Szymanowski;Amrabat..

Gol 1-0 m. 27: Iago Aspas.

Árbitro Hernández Hernández (Canarias). Amarillas a los locales Fontás y Jonny, y a los visitantes Morán, Dos Santos y Gumbao.

Estadio Balaídos. Unos 10.000 espectadores.

Vigo- El Celta derrotó al Leganés gracias a un solitario tanto de penalti de Iago Aspas, en el partido que inauguró la 13ª jornada de Primera. Una victoria que permite al equipo de Juan Carlos Unzué situarse a las puertas de los puestos europeos. Por su parte, el Leganés acumula su cuarta derrota consecutiva.

El conjunto gallego hizo más méritos que el Lega, pero la reacción final de los pepinerostambién hubiese merecido al menos un punto. El Lega sufrió mucho la velocidad de Iago Aspas, el más destacado de los locales, que desperdició dos ocasiones en el costado zurdo, pero que marcó el penalti absurdo de Erik Morán sobre Jonny. - Efe

Herramientas de Contenido