Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Este sábado(18.30 h) en el ciudad de tudela

Firmar una racha histórica

primera | el aspil sumará 8 partidos sin perder si puntúa ante elpozo

J.A. Martínez - Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Hamza realiza un pase en el partido disputado ante el Peñíscola.

Hamza realiza un pase en el partido disputado ante el Peñíscola. (JAM)

Galería Noticia

  • Hamza realiza un pase en el partido disputado ante el Peñíscola.

tudela- Nunca ha estado el Aspil-Vidal Ribera Navarra ocho jornadas sin perder en la máxima categoría. Esta tarde (18.30 horas) los de José Lucas Mena Pato tienen la posibilidad de alcanzar su mejor racha de imbatibilidad si son capaces de empatar o ganar a ElPozo Murcia, el mismo equipo que la temporada pasada dio al traste con las ilusiones riberas de alcanzar este objetivo en la última jornada de liga. Entonces los charcuteros no dieron opciones a los riberos, pero esta vez el entrenador alicantino ve a los suyos “preparados para sacar el partido adelante. Un partido difícil ante un rival de mucho prestigio, pero al que con actitud, intensidad, sacrificio y compromiso podemos ganar”.

No solo está en juego la racha de imbatibilidad, también la séptima plaza y el Aspil-Vidal quiere aprovechar el apoyo de su afición para seguir una semana más en los puestos que dan derecho a disputar la Copa de España. “Siempre contamos con nuestra gente y mañana (por hoy) la volvemos a necesitar como nunca. Con ellos todo resulta más sencillo y si somos capaces de sacar este partido, tanto equipo como afición, habremos dado un paso enorme hacia un gran premio”, reconoció Pato.

Restan cuatro partidos para cerrar la primera vuelta y el conjunto naranja no puede aflojar si quiere estar en la cita que tendrá lugar en marzo en Madrid. “Quién nos iba a decir que a estas alturas estaríamos séptimos en la clasificación. Dependemos de nosotros mismos para estar en la Copa de España. Tenemos mucha confianza y sabemos que con mucho trabajo podemos conseguir un premio importante. Es verdad que está complicado pero para todos lo está”, señaló el alicantino.

Para vencer a ElPozo, algo que solo han logrado una vez, en la campaña 2013-2014, el preparador del conjunto ribero aseguró que “tendremos que ser intensos en defensa y estar muy concentrados en los uno para uno y los balones en diagonales y no dejar que nos ganen la espalda. Tenemos que seguir creyendo en nuestro modelo de juego, tanto de cuatro como con pívot y saber leer su defensa será fundamental”.

Herramientas de Contenido