Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Hamza entra en el club de los cien

incombustible el ceutí solo se ha perdido dos encuentros de liga

Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

tudela- Hamza Maimón se convertirá esta tarde en el sexto jugador en disputar cien partidos de liga con la camiseta del Aspil-Vidal. Al ceutí de 26 años solo le han hecho falta 102 jornadas para alcanzar esta cifra, puesto que como él mismo reconoció ayer “solo me he perdido dos encuentros desde que estoy en Tudela. En mi segundo año no pude jugar con Jumilla por la muerte de mi abuelo y el año pasado me perdí el choque con Burela por lesión”.

Hamza llegó al conjunto naranja en el curso 2013-2014, procedente del Santiago, y se ha convertido en una pieza imprescindible para Pato. A los 99 partidos de liga hay que sumar 6 de play off, 2 de Copa de España, 8 de Copa del Rey y 23 goles en la competición doméstica. “No esperaba alcanzar estos números”, señaló el jugador, que confesó que “desde que llegué me siento muy a gusto en Tudela, una ciudad pequeña, con gente muy cercana y un club con la mejor afición de España”.

En este tiempo ha demostrado su pundonor y ha vivido momentos especiales como “la remontada al Barça en play off o la victoria en el derbi ante el Xota, con gol mío, que nos permitió firmar la mejor clasificación en liga del Aspil”. Del partido ante ElPozo señaló que “es una buena oportunidad de darles un susto. Estamos en una buena dinámica y si competimos bien podemos alcanzar el récord de partidos invictos y acercarnos a la Copa”. - J.A.M.

Herramientas de Contenido